Jump to content

barridos sin escoba, pero con bikes

escacs1029
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer se disputo el trofeo joan gras en la fiesta mayor de suria. Se trata de una crono de unos 15 kms, de los cuales los 5 primeros son en subida y el resto en bajada, con viento siempre de cara. Intente provar la tecnica del barrido, justo unos metros despues de empezar el descenso.

Que os parece? Mas o menos todas las fotos estan hechas con el 70-300 a f8 1/125, aunque fui jugando un poco con ello.

5921406762_cbd8b962fe_b.jpg

judit2 por escacs1029, en Flickr

5920834035_86b78b3760_b.jpg

time por escacs1029, en Flickr

5920832083_4e0d6dabd4_b.jpg

doctor por escacs1029, en Flickr

5920844599_e6c7ac6fed_b.jpg

isidre2 por escacs1029, en Flickr

Criticas a saco para mejorar, ejejej. A comentar el solazo que metia, al ser las cinco de la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un día difícil por ese sol justiciero. Echo de menos más velocidad ya que prácticamente todas las fotografías están trepidadas. La primera es la que mejor resuelta está, buen momento captado.

La primera es la que mas me gusta, por el fondo, por la que es la que menos trepitada esta. Iba jugando con los parametros, pero entre el sol, entre que estaba escondido y no veia llegar a los participantes y........que soy un nulo!!!! jejejejej.

Gracias por comentar, tendre en cuenta lo de la velocidad

Enlace al comentario

la primera me parece buenisima, las demas estan tambien bien, pero lo de recortar las ruedas no me hace tanto

Buenas navarro, lo de las ruedas no es un recorte mio, sino de la carretera. Yo estaba escondido en un campo para que todos pasaran con naturalidad. La carretera hacia esa pequeña pendiente para que el agua no se estanque, con lo que las ruedas, segun que fotos no se ven enteras.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Buenas noches, posiblemente la 1 de las fotos te ha quedado menos trepidada porque utilizaste una focal mas angular, ya que es mas " facil " que te salga bien un barrido en gran angular que no en tele. De todas formas felicidades por la s fotos y por compartirlas. Saludos

Buenas wuatchuwi,

Todas las fotos estan tiradas con el sigma 70-300 a una focal de 200mm a f8 1/125 iso100 medicion puntual y coincido contigo, que excepto la primera, las demas estan demasiado trepitadas

Enlace al comentario