escacs1029 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Ayer se disputo el trofeo joan gras en la fiesta mayor de suria. Se trata de una crono de unos 15 kms, de los cuales los 5 primeros son en subida y el resto en bajada, con viento siempre de cara. Intente provar la tecnica del barrido, justo unos metros despues de empezar el descenso. Que os parece? Mas o menos todas las fotos estan hechas con el 70-300 a f8 1/125, aunque fui jugando un poco con ello. judit2 por escacs1029, en Flickr time por escacs1029, en Flickr doctor por escacs1029, en Flickr isidre2 por escacs1029, en Flickr Criticas a saco para mejorar, ejejej. A comentar el solazo que metia, al ser las cinco de la tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Un día difícil por ese sol justiciero. Echo de menos más velocidad ya que prácticamente todas las fotografías están trepidadas. La primera es la que mejor resuelta está, buen momento captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Un día difícil por ese sol justiciero. Echo de menos más velocidad ya que prácticamente todas las fotografías están trepidadas. La primera es la que mejor resuelta está, buen momento captado. La primera es la que mas me gusta, por el fondo, por la que es la que menos trepitada esta. Iba jugando con los parametros, pero entre el sol, entre que estaba escondido y no veia llegar a los participantes y........que soy un nulo!!!! jejejejej. Gracias por comentar, tendre en cuenta lo de la velocidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navarro1990 Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 la primera me parece buenisima, las demas estan tambien bien, pero lo de recortar las ruedas no me hace tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pez Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 A mi tambien la foto que mas me gusta es la primera por sus colores y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 la primera me parece buenisima, las demas estan tambien bien, pero lo de recortar las ruedas no me hace tanto Buenas navarro, lo de las ruedas no es un recorte mio, sino de la carretera. Yo estaba escondido en un campo para que todos pasaran con naturalidad. La carretera hacia esa pequeña pendiente para que el agua no se estanque, con lo que las ruedas, segun que fotos no se ven enteras. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 A mi tambien la foto que mas me gusta es la primera por sus colores y nitidez. Pez!!! De las 200 fotos que tire, me quedo sin lugar a dudas con la primera. Por todo, por le fondo, la nitidez, la pose.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Buenas noches, posiblemente la 1 de las fotos te ha quedado menos trepidada porque utilizaste una focal mas angular, ya que es mas " facil " que te salga bien un barrido en gran angular que no en tele. De todas formas felicidades por la s fotos y por compartirlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OEPARZON Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Me dejaron sin palabras me voy a tener que comprar un monitor o pasar por el oculista muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 La primera la mejor, coincido en el enfoque y la nitidez. Y el encuadre también me parece bueno. En general todas son buenas, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Buenas noches, posiblemente la 1 de las fotos te ha quedado menos trepidada porque utilizaste una focal mas angular, ya que es mas " facil " que te salga bien un barrido en gran angular que no en tele. De todas formas felicidades por la s fotos y por compartirlas. Saludos Buenas wuatchuwi, Todas las fotos estan tiradas con el sigma 70-300 a una focal de 200mm a f8 1/125 iso100 medicion puntual y coincido contigo, que excepto la primera, las demas estan demasiado trepitadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Me dejaron sin palabras me voy a tener que comprar un monitor o pasar por el oculista muy buenas Oeparzon, estas fotos son normalitas, si quieres ver de las buenas tendras que ver algun post de LESSMANN Pero gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 La primera la mejor, coincido en el enfoque y la nitidez. Y el encuadre también me parece bueno. En general todas son buenas, saludos!! Gracias Jarpe, todo los opinadores dicen lo mismo con la primera, asi que... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novatillo Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Hola, pues a mí me gustan mucho. Creo que has conseguido lo que, supongo, pretendías, dar sensación de velocidad. Me gustan mucho la primera y la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 La mejor la primera, el resto demasiado centradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinprolc Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Me quedo con la primera también, aunque todas parecen acusar una falta de velocidad de captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas