ottoterremoto Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Resultado de la salida nocturna con Luisce y Brico, un placer compartir con ellos la noche bajo un manto de estrellas Nikon D700 Tamron 17-35 2.8 60x30 seg. F.4 ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Me encanta, te has tirado tiempo para hacerla pero para estos resultados merece la pena la verdad, mi enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Esta técnica quizá la ponga en práctica este verano. En tu caso han sido 60 fotos de 30" cada una y sin intervalo de tiempo entre ellas ¿no? Muchas gracias de antemano, un saludo. EDITO: no me había fijado, pero buen detalle la estela de luces de ese avión que cruza :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Enhorabuena Otto, al final y pese a las dificultades de los ocupas te quedo de lujo. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Buenas Buen trabajo, me gusta como queda esa iluminación con flash... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Gracias a todos, sobre todo a la compañia noctambula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Menudo curro, me llama la atención bien expuesto que te quedó el primer plano Tiene mucho mérito y demuestra un gran conocimiento del arte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaigneau Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Madre mia...eso es técnica...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.