daniolo Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Aqui dejo un par de fotillos de la fuente de Montjuic,desde las olimpiadas sin pasar por alli,con lo BONITA que es!!! Es la segunda vez que pongo algo por aki,la verdad es que entro mucho en el foro para cojer ideas y seguir aprendiendo,asi que a ver si voy subiendo mas cositas. Gracias a todos!!! Cámara Nikon D3100 Exposición 4 Aperture f/13.0 Lente 26 mm Lente 26.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D3100 Exposición 4 Aperture f/20.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorF Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Enhorabuena por ambas tomas, a mi particularmente me encantan, lástima que la segunda salga cortada por los lados, pero tengo una duda de pardillo. En la exposición indicas 4 pero ¿son 4 segundos? Me parece mucho tiempo para cómo queda la parte baja, tan nítida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniolo Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Gracias por responder,si son 4 segundos,sale tan nitida porque mucha gente se quedaba clavada en el mismo sitio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorF Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Pues aún más enhorabuenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Me gusta el efecto, están un poco caídas a la derecha, . Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.