Jump to content

Que me aconsejais

BaNwOrD

Publicaciones recomendadas

Hola a todos he podido convencer a un par de amigas para que me hagan de "modelos" en mi casa para una sesion de fotos. Soy muy novato y encima de macro asique el tema de fotografiar a personas con "pose" no tengo nidea. El equipo que tengo es:

D90

18-135

105mm

50mm

Flash SB600

Flash Yongnuo YN460

Disparador remoto de los chinos (de esos que se ponen en la zapata y dispara el flash a distancia)

2 Tripodes

La casa donde estare basicamente puedo poner lo que quiera donde quiera ya que podria tener 1 salon entero "sin nada", pared blanca. Me podeis dar algun consejo de como empezar hacer algo? Tanto por la calidad como la distancia focal supongo que lo suyo seria usar el 50mm. De todas formas si me dais unos consejos de jugar con la luz, poses, etc me haceis un favor grande.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

No creo que haya una distancia focal "perfecta" Yo intentaría usar todas las ópticas sin cerrarte en lo clásico.Por ejemplo yo utilizo el el 105mm con máxima apertura para fotos de cuerpo entero en exteriores o en platós con mucho tiro,pero creo que tendrías que tener un salón enorme.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...