BaNwOrD Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola a todos he podido convencer a un par de amigas para que me hagan de "modelos" en mi casa para una sesion de fotos. Soy muy novato y encima de macro asique el tema de fotografiar a personas con "pose" no tengo nidea. El equipo que tengo es: D90 18-135 105mm 50mm Flash SB600 Flash Yongnuo YN460 Disparador remoto de los chinos (de esos que se ponen en la zapata y dispara el flash a distancia) 2 Tripodes La casa donde estare basicamente puedo poner lo que quiera donde quiera ya que podria tener 1 salon entero "sin nada", pared blanca. Me podeis dar algun consejo de como empezar hacer algo? Tanto por la calidad como la distancia focal supongo que lo suyo seria usar el 50mm. De todas formas si me dais unos consejos de jugar con la luz, poses, etc me haceis un favor grande. Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 yo creo que si diriges la pregunta al foro de retrato te contestaran mas rapida y eficazmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Oks vamos a ello Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camaleo Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 No creo que haya una distancia focal "perfecta" Yo intentaría usar todas las ópticas sin cerrarte en lo clásico.Por ejemplo yo utilizo el el 105mm con máxima apertura para fotos de cuerpo entero en exteriores o en platós con mucho tiro,pero creo que tendrías que tener un salón enorme. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firefighter17 Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Pasate por el apartado de retratos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.