Jump to content

Levitación manzanilla


Cebolledo

Publicaciones recomendadas

Para realizar esta foto me he acordado de los montajes de Jeno. La pensé mientras estaba en la cama. Me levanté, puse el montaje e hice la foto. No es tan sofisticado como los de Jeno, pero me lo he pasado casi tan bien como él.

Un saludo, compañero.

5921640146_ca531a8a39_o.jpg

Os dejo un poco de suspense antes de mostraros el montaje. jiji

Cámara Nikon D80

Exposición 0,2 sec (1/5)

Aperture f/11.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición -2/3 EV

Flash No Flash

 

Por supuesto: Esta foto no está retocada con photoshop, Ni corta-pega ni clonado. Está realizada en un solo disparo. No es un montaje de varias fotos. Es lo que la cámara vio y registró, sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...