Cebolledo Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Para realizar esta foto me he acordado de los montajes de Jeno. La pensé mientras estaba en la cama. Me levanté, puse el montaje e hice la foto. No es tan sofisticado como los de Jeno, pero me lo he pasado casi tan bien como él. Un saludo, compañero. Os dejo un poco de suspense antes de mostraros el montaje. jiji Cámara Nikon D80 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/11.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Por supuesto: Esta foto no está retocada con photoshop, Ni corta-pega ni clonado. Está realizada en un solo disparo. No es un montaje de varias fotos. Es lo que la cámara vio y registró, sin más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola David, ya te ha picado el gusanillo de los montajes, me alegra, poco a poco se van haciendo más complejos, aunque no necesariamente. Hay que contemplar la estética final. Buen trabajo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.