pacottejm Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 he comprado una D50 y estoy poco a poco completando mi equipo. Quiero comprar un teleobjetivo y había pensado en un 70-200 o 70-300, ¿QUE ME ACONSEJAIS? y en lo referente a flash...¿me podeis tembien orientar un poco? lo que quiero es algo para aficionado. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Hola, yo vendo un sigma 70-300mm DL - 300 Macro. El precio son 70? si eres de barcelona no hay problema en quedar y probarlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlugalicia Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Hola, yo no soy quien de dar consejos porque soy novatillo. Tengo la D50 desde hace un par de años y me pasó lo mismo que a ti. Yo me incliné por el Nikkor AF-S 70- 300 VR de Nikon, (el VR es el estabilizador y se nota, te lo digo porque yo no lo sabía...). Por el foro hablan de un 18-200 que es un todo terreno, eso ya depende del uso que le des. En mi caso era para hacer fotos a los niños de atletismo y necesitaba el tele, pero la verdad es que a veces es una lata el tener que cambiar el objetivo por estar demasiado cerca. Bueno, no se si te ayudé o te lie más. Por cierto lo del flash aún lo tengo pendiente, estaré atento a los consejos que te den. Un saludo Juanlu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Tele: si puedes pagarlo Nikkor 70-200 2.8 VR AF-S. Si no, vete a por el Nikkor 70-300 4.5-5.6 VR AF-S Flash: Depende de tu presupuesto, SB600 ó SB800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.