Guela Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 (editado) Os subo esta captura de hoy mismo en la playa de Oliva. Tras procesarla y convertirla a B&N le he añadido una capa de textura y un marco estilo antiguo. Espero vuestras criticas. Un saludo Exif: 1/100 f8 Iso 200 Medicion puntual Manuel Sigma 17-70 a 28mm Editado 14 de Julio de 2011 por Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 la foto es hermosa, pero el procesamiento que no me gusta usted ha elegido :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 la foto es hermosa, pero el procesamiento que no me gusta usted ha elegido Gracias por tus comentarios. No te gusta el marco o la textura? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Hola Javier, me gusta la fotografía pero yo le quitaría el marco. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Hola Javier, me gusta la fotografía pero yo le quitaría el marco. Un saludo, Gracias Jaime. Procedo a subirla sin el marco, que dicho sea de paso, a mi tampoco me acababa de gustar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcastellano Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 La textura utilizada hace que se pierda toda la nitidez excepto la dels sombrillas. No echo en falta esa nitidez en arena, mar o cielo, pero si en la pasarela de madera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Gracias por tus comentarios. No te gusta el marco o la textura? Un saludo No me gusta el marco, pero he visto que ha quitado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Javi, me la estoy imaginando más apaisada, creo que ganaría en composición. Por cierto, ¿donde estaba el sol?, lo digo porque no se ven las sombra de las sombrillas xDDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 La textura utilizada hace que se pierda toda la nitidez excepto la dels sombrillas. No echo en falta esa nitidez en arena, mar o cielo, pero si en la pasarela de madera Hola jcastellano. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Me gusto el resultado por eso lo aplique a toda la foto, ya que le daba un aire mas retro. Un saludo No me gusta el marco, pero he visto que ha quitado Gracias de nuevo por pasar. Es cuestion de pedir y si se puede, se complace. El marco lo puse porque me parecio que ayudaba a la toma ha hacerla mas antigua, pero tambien es verdad que le restaba mucho protagonismo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Hola Guela, como dice Lasso no se ven las sombras, me parece una toma interesante en su composición, mejor tres o cinco, aprendida la lección Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Javi, me la estoy imaginando más apaisada, creo que ganaría en composición. Por cierto, ¿donde estaba el sol?, lo digo porque no se ven las sombra de las sombrillas xDDD Saludos. Hola Paco. Como el sol estaba ya alto a esas horas, espere a que una nubecita me lo tapara para poder sacarla mas equilibrada, ya que de lo contrario, hubiera tenido que tirar de filtros degradados para compensar cielo y tierra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola Javi. No he visto la foto original con el marco que tenia, pero asi me gusta. No soy amigo del uso de texturas, creo que afectan a la nitidez mas de lo que benefician en otros aspectos, pero esta ha quedado bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola Guela, como dice Lasso no se ven las sombras, me parece una toma interesante en su composición, mejor tres o cinco, aprendida la lección Saludos, Lecina Hola Eduardo. Como le he dicho a Paco, espere a que una nubecita me cubriera el sol para evitar las sombras. Un saludo Hola Javi. No he visto la foto original con el marco que tenia, pero asi me gusta. No soy amigo del uso de texturas, creo que afectan a la nitidez mas de lo que benefician en otros aspectos, pero esta ha quedado bien. Un saludo. Gracias Javier. Es para ir probando y variando un poco los procesados. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola Guela , la foto tal y como esta , esteticamente la veo acertada , el tratamiento que le has dado le otorga "desde mí punto de vista " un plus en cuanto a que le crea una atmosfera muy particular . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 (editado) Hola Guela , la foto tal y como esta , esteticamente la veo acertada , el tratamiento que le has dado le otorga "desde mí punto de vista " un plus en cuanto a que le crea una atmosfera muy particular . José Carlos Muchas gracias Jose Carlos. Tengo otra version en el flickr de esta misma toma: Editado 14 de Julio de 2011 por Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Guela, me quedo con la versión de flickr. Me gusta ese ambiente arenoso que has conseguido, junto con las sombrillas y la arena consigue una toma muy agradable, da esa sensación de tarde en la playa cuando se levanta el viento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Guela, me quedo con la versión de flickr. Me gusta ese ambiente arenoso que has conseguido, junto con las sombrillas y la arena consigue una toma muy agradable, da esa sensación de tarde en la playa cuando se levanta el viento. Saludos. Gracias Paco. He subido tambien la version del flickr que comentas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas