ces@r Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Castro de las Gaviotas por ces@r_, en Flickr Datos: 17mm f14 81seg. Aquí dejo otro de esos sitios maravillosos que tiene la costa Asturiana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 bonita toma,y composición que a mi particularmente me gusta, el unico pero seria el cielo,de tdas formas muy binita.Por cierto he visto las que tienes en Flickr y son muy buenas ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Buena toma y buena larga expo.....precioso lugar....un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Preciosa toma, muy bien compuesta y ejecutada. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ces@r Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 bonita toma,y composición que a mi particularmente me gusta, el unico pero seria el cielo,de tdas formas muy binita.Por cierto he visto las que tienes en Flickr y son muy buenas ,un saludo Precisamente el hacer una exposición de 81 segundos era crear ese efecto en las nubes y el mar. A mi personalmente me gustan esos efectos. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas