len Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 MUY BUENAS, PARTIENDO DE LA BASE DE QUE SOY UN NUEVO NIKONISTA NOVATO, ME QUERIA INSCRIBIR EN EL CURSO. ME METO EN EL AULA DIGITAL http://www.nikonistas.com/aula/es/indexaula.html DONDE TE DA TODA LA INFORMACION DEL CURSO, PERO...Y AHORA QUE...COMO EMPIEZO COMO ME PUEDO INSCRIBIR? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 buenos dias "len" bueno, pues lo primero, tendrías que haber adquirido una nikon, en la cual, te inclullese el curso on-line, despues deberías en la pag principal del foro, arriba en la derecha, donde pone registrate, pinchar ahí. Una vez alli deberías registrarte, rellenando unos datos, como por ejem, nombre, tipo de cámara, número de serie, etc....... Una vez que estés registrado, te enviarán via e-mail, una contraseña, y un password, los cuales deberás guardar, para poder entrar al club nikonistas, curso...... Y ya para entrar al curso, tendras una opción que te pondrá "school",pinchas, metes contraseña, y demás.....y a estudiar. Creo que era así, espero que te lo halla aclarado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
len Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Estoy empanao, lo habia hecho bien ya estoy registrado etc, una vez estas dentro del aula virtual tienes que hacer click en el nivel para que se desplieguen los temas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.