malaga512 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 (editado) Lo trajo el mar. por Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 122 mm Lente 123.4 mm Velocidad ISO 100 Me llevé la cámara a la playa con la idea de sacar unas panorámicas, pero me encontré esta sorpresa. Dadme todas las lecciones que considereis oportunas. También se agradece algo de piedad, que soy "mu novata". Gracias! Editado 10 de Julio de 2011 por malaga512 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 (editado) También se agradece algo de piedad, que soy "mu novata". Gracias! Ya me gustaría enfocar así siendo "mu novata", y esas gotitas de agua!. ¿Me imagino que será un recorte al 100% ? Por cierto tienes la foto capada en Flickr, no me da permiso para visualizarla (quería verla más grande). Un saludo Editado 10 de Julio de 2011 por yazoo13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Pues a ver lecciones, no se con esta foto no parece q necesites muchas jejejeje Quizá el encuadre intenta no centrar tanto, sigue la regla de los tercios y ganarán mucho las fotos. Por lo demas la veo bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 De acuerdo con lo que ya te han dicho, se ven muy bien, parecen percebes no?, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Aparte de lo del encuadre que ya te han comentado, la veo muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaga512 Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Bueno, qué bien me habeis tratado! La verdad es que he puesto en práctica lo de disparar sin parar y claro, algunas se pueden salvar de la quema. Palabrita, que si he capado Flickr no sé ni cómo lo he hecho, porque de hecho he abierto la cuenta solo para el foro...pero voy a investigar a ver como lo abro. Ah! y creo que son mejillones chiquitines, porque es en la costa de Almería, y percebes, me parece a mí que no hay muchos por allí . Ahora me pregunto: la gota a mí me hubiese gustado más nítida ¿cómo lo hubiese podido conseguir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaga512 Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Tirando de ISO. Podrías haber subido a 400-800 sin problema de ruido con la luz que había y la cámara que tienes. También podrías haber abierto más el diafragma puesto que la PDC aquí la queremos centrar en el palito y la gota que cae y como están a la misma del plano focal pues van a salir en foco. En conclusión (que lo he vuelto a leer y he escrito muy pijo todo) tendrías que haber subido la velocidad de obturación un saludo! Jolín, qué palabras usais! por cada término nuevo que aprendo me salen cinco nuevos!! No voy a aprender el argot fotográfico en la vida! Qué es PDC? Lo he buscado en internet, pero me sale "Partido Demócrata Cristiano", y pa mí que no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola Malaga512 pues a mi tambien me gusta mucho el encuadre, el fondo se ve bien desenfocado y los mejilloncillos muy nítidos. Un saludo y a seguir mandándonos más fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas