Jump to content

Lo que el mar nos trae

malaga512
 Compartir

Publicaciones recomendadas

También se agradece algo de piedad, que soy "mu novata". Gracias!

Ya me gustaría enfocar así siendo "mu novata", y esas gotitas de agua!.

¿Me imagino que será un recorte al 100% ?

Por cierto tienes la foto capada en Flickr, no me da permiso para visualizarla (quería verla más grande).

Un saludo

Editado por yazoo13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, qué bien me habeis tratado! La verdad es que he puesto en práctica lo de disparar sin parar y claro, algunas se pueden salvar de la quema.

Palabrita, que si he capado Flickr no sé ni cómo lo he hecho, porque de hecho he abierto la cuenta solo para el foro...pero voy a investigar a ver como lo abro.

Ah! y creo que son mejillones chiquitines, porque es en la costa de Almería, y percebes, me parece a mí que no hay muchos por allí :9thank: .

Ahora me pregunto: la gota a mí me hubiese gustado más nítida ¿cómo lo hubiese podido conseguir?

Enlace al comentario

Tirando de ISO. Podrías haber subido a 400-800 sin problema de ruido con la luz que había y la cámara que tienes.

También podrías haber abierto más el diafragma puesto que la PDC aquí la queremos centrar en el palito y la gota que cae y como están a la misma del plano focal pues van a salir en foco.

En conclusión (que lo he vuelto a leer y he escrito muy pijo todo) tendrías que haber subido la velocidad de obturación

un saludo!

Jolín, qué palabras usais! por cada término nuevo que aprendo me salen cinco nuevos!! No voy a aprender el argot fotográfico en la vida! :P

Qué es PDC? Lo he buscado en internet, pero me sale "Partido Demócrata Cristiano", y pa mí que no...

Enlace al comentario