Jump to content

Supervivencia en Parvati Valley

aiich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El año pasado estuve de viaje por la India. Hice un trecking de una semana por Parvati Valley.

La foto esta hecha con una compacta que me compre en Laos, en el mismo viaje, ya que la que llevaba se me rompio.

Gracias a este viaje me entro el gusanillo de la fotografia, asi que cuando volvi y ahorre un poco me compre mi primera y por el momento unica reflex.

He estado viendo todas las fotos del viaje, y vaya una calidad de mieeeeeerrda que tienen las fotos. Todas movidas, con muchisimo ruido, etc... si hubiera tenido mi D3100... Alguna decente si que hay, y me he puesto a procesar alguna. Ya ire subiendolas al foro.

Son las 05:39 de la mañana, no puedo dormir, y me tiraria mogollon de rato escribiendo, pero como esto es un foro de fotos y no un consultorio...jeje...pues eso que no me enrollo mas.

Ya se que la calidad de la foto es bastante pesima, esta fuera de foco, etc... pero queria mostraros a este perro que se unio al trecking el segundo dia, y nos acompaño hasta el ultimo dia. Justo cuando acababamos nuestro trecking, nos cruzamos con un grupo de guiris que empezaba el treking ese dia, pero en sentido contrario, y se fue con ellos. No me acuerdo como se llamaba...maldita memoria... :ph34r: . El perro vivia libre en las montañas, y se alimentaba de lo que le daba la gente de los treckings, o lo que se iba encontrando por el camino.

Menos mal que he dicho que no me enrollaba mas...jejeje :9thank:

Sin mas dilacion...

5924411817_f1ef9c8ea0_b.jpg

Creo que los datos exif en esta toma sobran un poco, asi que os quedais con las ganas... :ph34r:

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web