Jump to content

Referencia cable HDMI?

Floke

Publicaciones recomendadas

Hola

Alguien sabe que referencia o tipo de cable es el que se necesita para conectar la D5000 por HDMI a la tele? en las especificaciones de nikon dice "Conector HDMI de tipo C" pero asi no encuentro nada.. En algun sitio veo "miniHDMI" pero no se si son todos iguales o como con los miniUSB algunos no valen para todos los usos (por ejemplo, tengo cables usb que me valen para el modem gprs pero no me valen con el disco duro usb externo..)

En fin, que si tengo que tener en cuenta unicamente el conector fisico mini o hay algo mas con estos cables.

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por un lado tiene que ser HDMI standard y por rl otro mini Hdmi, por ebay que donde lo compré yo lo encuentras facilmente por 10 euros. Personalmente veo más practico extraer la tarjeta para visualizar las fotos. Suerte.9lovenikon.gif

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Siendo ese precio el del mercado es útil hacerse con uno, la ganancia del hdmi frente al RCA es absoluta.

Seria interesante poner un listado de quienes lo hayan comprado, donde lo han hecho?, y cual es su impresión?

Un saludete.

Enviado desde mi E10i usando Tapatalk

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas,

la función del cable HDMI es para no tener que sacar la tarjeta SD cada vez que queramos ver las fotos, no?

Yo siempre he sacado la SD pero no me hace mucha gracia tener que estar quitando y poniendo dicha tarjeta así que me tendré que pillar un cablecito de éstos ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...