Jump to content

La memoria del Valle Salado


xerrano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! aprovechando la reciente compra de mi primera reflex, D3100, y que el sábado a la noche había un espectáculo de luz y sonido en Salinas de Añana, me acerqué hasta allí para hacer mis primeras fotos nocturnas. Todavía no me he leído todo el manual, así que de primeras lo que se me ocurrió fue poner la cámara en modo S, para elegir una velocidad rápida, y apoyada en un trípode.

Ale, darme caña que tengo ganas aprender. Gracias de antemano por los comentarios!

 

Exposición: 0,017 sec (1/60)

Apertura: f/4.5

Lente: 110 mm

ISO: 800

5927196910_1e8368da22_z.jpg

La Memoria del Valle Salado por Iñigo Gasteiz, en Flickr

 

Exposición: 0,1 sec (1/10)

Apertura: f/5.6

Lente: 200 mm

ISO: 800

5927196950_cd57b864e2_z.jpg

La Memoria del Valle Salado por Iñigo Gasteiz, en Flickr

 

Exposición: 0,04 sec (1/25)

Aperture: f/4.2

Lente: 75 mm

ISO: 800

5926705601_45d3c6c8fb_z.jpg

La Memoria del Valle Salado por Iñigo Gasteiz, en Flickr

 

Exposición: 0,05 sec (1/20)

Aperture: f/4.0

Lente: 55 mm

ISO: 800

5926705623_61fe415647_z.jpg

La Memoria del Valle Salado por Iñigo Gasteiz, en Flickr

 

Exposición: 0,04 sec (1/25)

Aperture: f/4.5

Lente: 82 mm

ISO: 800

5926711033_27e07111d8_z.jpg

La Memoria del Valle Salado por Iñigo Gasteiz, en Flickr

 

Os dejo un link al album de flickr donde están el resto de fotos que he rescatado por si queréis verlas y comentar:

 

Album

Editado por xerrano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero acostumbrate a poner los datos exif, así la gente te podrá dar una opnion mucho mas objetiva y de esta formas podrás aprender un monton, te lo digo por experiencia.

 

Y las fotos, pues en general te han quedado bien pero no se con que objeticvo habrás disparado, ni la apertura, velocidad, ISO, por eso de los exif.

 

Edita el post y pon los datos, haze caso. La gente opinará mucho mas

 

saludos y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...