Leles Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Si ves algo volando por ahi, es mi cabeza que si ha explotado, porque lo mio a no es empanada, es el paso siguiente. Yo hace muy poco que esto con el capture, si es cierto que mejor ir de uno en uno. por lo de los pendrives, diles cuando los lleves a Fotoprix que te lo formateen después de cogerlas fotos, así te olvidas de virus y sucedáneos. bye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Pues muchas gracias por los consejos de toda índole. Voy a ver si localizo algún laboratorio en el que pueda pedir que no me hagan ajustes al imprimirme las fotos, y seguiré usando Fotoprix para sacar copias baratas esas veces que se va uno de vacaciones diez días y se vuelve con con 600 fotos sacadas con una compacta. Que me temo que este verano es lo que voy a hacer (voy a andar casi mes y medio de viajes de trabajo por el extranjero, y me parece que no me voy a llevar la réflex, porque creo que todavía no voy a saber sacarle partido, y va a ser un lío, con todo el equipaje que tengo que llevar... Aunque seguro que la echaré de menos en algunos momentos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas