Jump to content

Claudia bn


rds3d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Respecto a la cantidad de fotos no hay problema puedes subirlas, yo prefiero hacerlo con un día de diferencia para dar tiempo a que puedan ser comentadas pero eso es cuestión de cada miembro del foro.

Respecto a la foto, un buen enfoque en los ojos que inmediatamente captan la atención, veo algo extraño en su labio, puede ser exceso de luz, con una apertura mayor de f/1.8 hubieras conseguido una mayor PDC y sus oídos hubieran estado mas enfocados. Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta...

 

por sencillas razones:

 

1- una toma sencilla

2- el blanco y negro quedo expectacular

3- fondo perfectamente desenfocado

4- es una toma muy fresca, que da la sensacion de nauralidad}

 

en horabuena amigo!

Gracias de nuevo Luis, un poco desenfocado el ojo izquierdo , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la cantidad de fotos no hay problema puedes subirlas, yo prefiero hacerlo con un día de diferencia para dar tiempo a que puedan ser comentadas pero eso es cuestión de cada miembro del foro.

Respecto a la foto, un buen enfoque en los ojos que inmediatamente captan la atención, veo algo extraño en su labio, puede ser exceso de luz, con una apertura mayor de f/1.8 hubieras conseguido una mayor PDC y sus oídos hubieran estado mas enfocados. Felicidades

Gracias Malaquias, el brillo del labio, es que mi hija es muy presumida y se dio pintalabios brillante, tienes razón en lo de la apertura, todavía no domino el 50mm F1.8, gracias de nuevo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo... bonita foto (este encuadre se parece al que te hice en la anterior whistling.gif, aunque está un pelín justo por la izquierda).

Bien de foco, aunque como te comentan, con poca PDC (f mayor), el b/n le queda bien pero es mejorable; lo del labio llama demasiado la atención (con lo wapísima que es no necesita pintarse); y los brillos en los nudillos están un pelín pasados.

De todas formas, tienes suerte de que se deje afotar, así que a darle al botoncito... 1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo... bonita foto (este encuadre se parece al que te hice en la anterior whistling.gif, aunque está un pelín justo por la izquierda).

Bien de foco, aunque como te comentan, con poca PDC (f mayor), el b/n le queda bien pero es mejorable; lo del labio llama demasiado la atención (con lo wapísima que es no necesita pintarse); y los brillos en los nudillos están un pelín pasados.

De todas formas, tienes suerte de que se deje afotar, así que a darle al botoncito... 1ok.gif Salu2,

Muchas gracias Belmi por pasar y darme estos consejos, tomo nota, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un retrato precioso, con una frescura increible, con una modelo fuera de serie, con una preciosa alegria en la mirada, que has sabido captar muy bién, a corregir, lo que los demas colegas ya te han expuesto, sobre todo el buen trabajo de critica del compañero Belmi.

Enhorabuena y saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un retrato precioso, con una frescura increible, con una modelo fuera de serie, con una preciosa alegria en la mirada, que has sabido captar muy bién, a corregir, lo que los demas colegas ya te han expuesto, sobre todo el buen trabajo de critica del compañero Belmi.

Enhorabuena y saludotes

Muchas gracias Salvapiru por pasar y opinar, si, el maestro belmi sabe dar buenos consejos y maneja PS que es una maravilla, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo... bonita foto (este encuadre se parece al que te hice en la anterior whistling.gif, aunque está un pelín justo por la izquierda).

Bien de foco, aunque como te comentan, con poca PDC (f mayor), el b/n le queda bien pero es mejorable; lo del labio llama demasiado la atención (con lo wapísima que es no necesita pintarse); y los brillos en los nudillos están un pelín pasados.

De todas formas, tienes suerte de que se deje afotar, así que a darle al botoncito... 1ok.gif Salu2,

+1

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...