rds3d Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Hola de nuevo, no se si puedo subir 2 fotos el mismo día, he leido las normas y no lo veo, acepto criticas para aprender, saludos Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Respecto a la cantidad de fotos no hay problema puedes subirlas, yo prefiero hacerlo con un día de diferencia para dar tiempo a que puedan ser comentadas pero eso es cuestión de cada miembro del foro. Respecto a la foto, un buen enfoque en los ojos que inmediatamente captan la atención, veo algo extraño en su labio, puede ser exceso de luz, con una apertura mayor de f/1.8 hubieras conseguido una mayor PDC y sus oídos hubieran estado mas enfocados. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Me sumo a lo de los dos compañeros de arriba. Una foto muy fresca y natural Eliminaría ese brillo en el pendiente, no aporta nada y desvía la atención hacia la mirada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Me gusta mas que la otra..Lo unico,el encuadre lo veo un poco cerrado.El foco esta mejor y el b-n lo veo correcto. Es solo mi opinion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 me gusta... por sencillas razones: 1- una toma sencilla 2- el blanco y negro quedo expectacular 3- fondo perfectamente desenfocado 4- es una toma muy fresca, que da la sensacion de nauralidad} en horabuena amigo! Gracias de nuevo Luis, un poco desenfocado el ojo izquierdo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Respecto a la cantidad de fotos no hay problema puedes subirlas, yo prefiero hacerlo con un día de diferencia para dar tiempo a que puedan ser comentadas pero eso es cuestión de cada miembro del foro. Respecto a la foto, un buen enfoque en los ojos que inmediatamente captan la atención, veo algo extraño en su labio, puede ser exceso de luz, con una apertura mayor de f/1.8 hubieras conseguido una mayor PDC y sus oídos hubieran estado mas enfocados. Felicidades Gracias Malaquias, el brillo del labio, es que mi hija es muy presumida y se dio pintalabios brillante, tienes razón en lo de la apertura, todavía no domino el 50mm F1.8, gracias de nuevo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Me sumo a lo de los dos compañeros de arriba. Una foto muy fresca y natural Eliminaría ese brillo en el pendiente, no aporta nada y desvía la atención hacia la mirada Saludos Gracias por opinar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Me gusta mas que la otra..Lo unico,el encuadre lo veo un poco cerrado.El foco esta mejor y el b-n lo veo correcto. Es solo mi opinion. Saludos. gracias de nuevo loloman, se agradecen tus comentarios, si está un poco cerrado, le falta aire, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola de nuevo... bonita foto (este encuadre se parece al que te hice en la anterior , aunque está un pelín justo por la izquierda). Bien de foco, aunque como te comentan, con poca PDC (f mayor), el b/n le queda bien pero es mejorable; lo del labio llama demasiado la atención (con lo wapísima que es no necesita pintarse); y los brillos en los nudillos están un pelín pasados. De todas formas, tienes suerte de que se deje afotar, así que a darle al botoncito... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola de nuevo... bonita foto (este encuadre se parece al que te hice en la anterior , aunque está un pelín justo por la izquierda). Bien de foco, aunque como te comentan, con poca PDC (f mayor), el b/n le queda bien pero es mejorable; lo del labio llama demasiado la atención (con lo wapísima que es no necesita pintarse); y los brillos en los nudillos están un pelín pasados. De todas formas, tienes suerte de que se deje afotar, así que a darle al botoncito... Salu2, Muchas gracias Belmi por pasar y darme estos consejos, tomo nota, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Es un retrato precioso, con una frescura increible, con una modelo fuera de serie, con una preciosa alegria en la mirada, que has sabido captar muy bién, a corregir, lo que los demas colegas ya te han expuesto, sobre todo el buen trabajo de critica del compañero Belmi. Enhorabuena y saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Es un retrato precioso, con una frescura increible, con una modelo fuera de serie, con una preciosa alegria en la mirada, que has sabido captar muy bién, a corregir, lo que los demas colegas ya te han expuesto, sobre todo el buen trabajo de critica del compañero Belmi. Enhorabuena y saludotes Muchas gracias Salvapiru por pasar y opinar, si, el maestro belmi sabe dar buenos consejos y maneja PS que es una maravilla, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Solo dos cosas, foto preciosa y modelo aun mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Solo dos cosas, foto preciosa y modelo aun mas. Muchisimas gracias Rambol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola de nuevo... bonita foto (este encuadre se parece al que te hice en la anterior , aunque está un pelín justo por la izquierda). Bien de foco, aunque como te comentan, con poca PDC (f mayor), el b/n le queda bien pero es mejorable; lo del labio llama demasiado la atención (con lo wapísima que es no necesita pintarse); y los brillos en los nudillos están un pelín pasados. De todas formas, tienes suerte de que se deje afotar, así que a darle al botoncito... Salu2, +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 +1 Saludos Gracias JOSEFIGUEIRA, supongo que el +1, es bueno, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas