skunk Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 tengo un problema de conexion.haber si alguien me puede ayudar.He instalado en viewNX2 en mi ordena ke tiene el windows 7 y hasta hay todo bien.Luego he conectado la camara d3100 a mi ordenador y me sale instalando control de dispositivo pero me sale que el software ha sido imposible de instalar.haber si alguien me hecha un cable por ke yo por mas ke busco no se el motivo. un saludo para todos. CHAO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 A parte de haber conectado la cámara al ordenador y te ha salido “instalando control de dispositivo”, has instalado el software (el disco que viene con la cámara)me imagino que con la tuya también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Para pasar las fotos directamente de la cámara al PC ¿No tendrás que instalar el Nikon Transfer? Un saludo Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas