peval Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Mar de Muros por PEVAL asilovi, en Flickr un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Me gusta el colorido y ese reflejo del cielo en el agua q Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Me gusta el colorido y ese reflejo del cielo en el agua que hace que las barcas parezcan flotando entre las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Mar de Muros por PEVAL asilovi, en Flickr un saludo. Muy chula la foto, buena composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Me... encanta... un encuadre bonito, buena definición, buenos colores, interesante compo, ese cielo reflejado... de vicio... Buenísima... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Me encanta todo, muy linda la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Genial foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Muy nitida y con unos reflejos extraordinarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Gracias por pasar me alegro que os guste. Creo que la voy a repetir pero esta vez con un polarizador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Me gusta, sobre todo el efecto de estar casi suspendidas en las nubes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gullmynter Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Surcando las nubes........ Enhorabuena peval. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Me ha gustado mucho! Parece que estén listas para navegar por el cielo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Peval http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=151721 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 (editado) Muchas gracias por haberla seleccionado para el albún de la abuela. Es un placer compartirla con todos los foreros de nikonistas. Gracias. Editado 19 de Julio de 2011 por peval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InakiM Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Brillante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola " peval". Una maravilla de foto. Composición, encuadre, colorido 10 La "quietud" del agua marina donde se refleja las nubes hacen de una bonita foto, un FOTON. Gracias por compartir y felicidades por la "nominación" del Album de la Abuela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredyy Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Que gran foto, me encanta el encuadre, el detalle y colorido y la combinacion con el cielo. Muy buena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Felicidades por la selección de la abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Gracias a todos por pasar, me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinfq Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 espectacular!!! parece una pintura, toda una obra de arte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusbpg Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Has conseguido unos efectos espectaculares, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_lo Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Me gusta. Posiblemente lo que más destaca, para mi, es haber conseguido la armonía de una buena pintura. La he votado para la mejor foto del mes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Gracias a los que estáis votando por la foto. La verdad que es una satisfacción y una sorpresa muy grata para mí. Y sobre todo viendo los fotones con los que está compitiendo. Gracias y un saludete a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas