fabila Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Salida por las cumbres de Gran canaria, concretamente en el Pozo de las Nieves. Gracias al compi que se presto hacer de maestro de ceremonias y le dio unos flasazos al árbol. 08 de julio de 2011-193.jpg por fmozo29, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 253 Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola de nuevo Fernando, y en esta me pide un recorte para quitar el trozo de árbol que asoma por la derecha y como sugerencia me hubiese gustado más sin la iluminación cálida, dejando sólo la roja al árbol, bueno, de todas formas creo que repetireis y probareis de otros modos, el resultado con ese árbol pintando es muy interesante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Estoy contigo en lo de la iluminacion calida, pero habia una insalacion militar en la zona que con su luces marcaba la toma, si ponia un balance de blancos mas azul se disparaba el cielo a un azul muy electrico que no me gustaba nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.