OscarCM13 Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Me llamo Oscar, soy de Madrid, (Alcala de Henares), y bueno, hoy mismo he decidido ponerme enserio con mi Nikom D5000, La verdad que la estoy empezando a descubrir y estoy sacando y aprendiendo cosas muy interesantes que no tenia ni idea que se pudiesen hacer, espero aprender mucho de la gente de por aqui. Y que me deis algun consejito algunas zonas para Fotografiar en Madrid que sean interesantes algun paisano mio. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 (editado) Me llamo Oscar, soy de Madrid, (Alcala de Henares), y bueno, hoy mismo he decidido ponerme enserio con mi Nikom D5000, La verdad que la estoy empezando a descubrir y estoy sacando y aprendiendo cosas muy interesantes que no tenia ni idea que se pudiesen hacer, espero aprender mucho de la gente de por aqui. Y que me deis algun consejito algunas zonas para Fotografiar en Madrid que sean interesantes algun paisano mio. Un Saludo! Hola Oscar y bienvenido al Foro!. Vivo cerca de Madrid y cuando voy no hay vez que no descubra algo nuevo e interesante que fotografia; solo es cuestión de caminar sus calles. Un saludo Editado 11 de Julio de 2011 por Karafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola "OscarCMartinez". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Ya veras las buenas satisfacciones que te va a dar la D5000. Yo tengo una y estoy encantadisimo con ella. Para sacarle todo el "jugo", leete bien las instrucciones. Te sorprenderas de lo que puedes hacer. Tambien te aconsejaria que te pasarias por el sub-foro de REFLEX, alli tienes un apartado especifico sobre la D5000. Te puede ser de gran ayuda. Saludos. P.D. Mas de un 50% no responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola "OscarCMartinez". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Ya veras las buenas satisfacciones que te va a dar la D5000. Yo tengo una y estoy encantadisimo con ella. Para sacarle todo el "jugo", leete bien las instrucciones. Te sorprenderas de lo que puedes hacer. Tambien te aconsejaria que te pasarias por el sub-foro de REFLEX, alli tienes un apartado especifico sobre la D5000. Te puede ser de gran ayuda. Saludos. :blink: P.D. Mas de un 50% no responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Gracias CIPRIUS, Me dare una vueltecita por ese subforo, he estado viendo trabajos de gente del foro y la verdad que muchisimos de ellos son Buenisimos !, espero aprender mucho de ellos al igual que espero aprender a manejar bien mi Cam. Un Saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas