TRIKI Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 (editado) Bueno, en la comu de mi chaval, la saque esta foto a mi hermana al descuido, ella encantada con el resultado.., bueno, haber que os parece a vosotros, espero criticas como siempre, para mejorar, La imagen la he quitado un poco de aire por la izquierda, como dijo SánchezII saludos. Editado 23 de Junio de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Pues me parece un buen retrato, tanto la luz como el enfoque, por ponerle algo, creo que las manos sobran, distraen un poco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Yo quitaria el aire de la izquierda, de esa manera conseguiria recortar algo las manos y darlas mucho menos protagonismo y que gane en protagonismo la mirada!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Yo quitaria el aire de la izquierda, de esa manera conseguiria recortar algo las manos y darlas mucho menos protagonismo y que gane en protagonismo la mirada!! Un saludo Ok, gracias por pasarte y comentra la foto, lo veo.... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Pues me parece un buen retrato, tanto la luz como el enfoque, por ponerle algo, creo que las manos sobran, distraen un poco.saludos , gracias por comentar la foto, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 hola triki...!!! yo en la fotografía de retrato procuro como 'norma' no sacar la nariz del óvalo de la cara...depende del punto de vista, encuadre, si ese rasgo prima sobre otras características del rostro y quiero potenciarlo o no...pero en este caso yo no habría sacado la nariz del óvalo de la cara...esto es bastante personal y te lo comento a modo de 'mirada' alternativa por si decides probarlo en próximas fotos y luego tú decides... para mi gusto también le falta un poquito de nitidez en los ojos, que al estar en distintos planos es difícil conseguir en ambos en muchas ocasiones...y es que los retratos robados son bastante difíciles en la composición...vamos, de esas veces que piensas...si te movieras un pelín a la izquierda sería fantástico... después de esta 'chapa' que te he soltado te digo que aún así la foto me gusta por el momento recogido y si tu hermana está encantada pues mejor que mejor... espero no te moleste triki... un abrazo compañero h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 hola triki...!!! yo en la fotografía de retrato procuro como 'norma' no sacar la nariz del óvalo de la cara...depende del punto de vista, encuadre, si ese rasgo prima sobre otras características del rostro y quiero potenciarlo o no...pero en este caso yo no habría sacado la nariz del óvalo de la cara...esto es bastante personal y te lo comento a modo de 'mirada' alternativa por si decides probarlo en próximas fotos y luego tú decides... para mi gusto también le falta un poquito de nitidez en los ojos, que al estar en distintos planos es difícil conseguir en ambos en muchas ocasiones...y es que los retratos robados son bastante difíciles en la composición...vamos, de esas veces que piensas...si te movieras un pelín a la izquierda sería fantástico... después de esta 'chapa' que te he soltado te digo que aún así la foto me gusta por el momento recogido y si tu hermana está encantada pues mejor que mejor... espero no te moleste triki... un abrazo compañero h Gracias Hector, de chapa nada he aprendido algo que no sabía, lo del óvalo de la cara y la nariz, interesante y ni idea...., claro que lo probare otros retratos, muchas gracias por tu aporte salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 (editado) Anular todo Editado 24 de Junio de 2008 por jaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Hola TRIKI!! Bajo mi modesta opinión te voy a decir que la foto me encanta, la expresión de tu hermana, el brillo del pelo, el desenfoque del fondo, incluso el halo en los bordes que le has dado.... Ahora, yo no hubiera recortado las manos, ni las hubiera eliminado. Hay que tener en cuenta que es un "robado", y que si le dices a ella que las moviera hubieras perdido la foto, en ese caso yo hubiera abierto un pelo más el encuadre para añadirlas a la foto, siempre dando más protagonismo a la mirada con el enfoque. Bueno, siempre es una opiniión. Los retratos son muy difíciles, ya no solo hay que entender la técnica de la cámara y las bases de la fotografía, también tienes que sintonizar con el modelo y saberle encontrar su lado fotogénico. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Me gusta la luz, me gusta el desenfoque del fondo, me gusta el momento y la serenidad de la expresión, me gusta el brillo del pelo, y el tipo de procesado a B&N realzando el negro en lugar del balnco, Veo que por desgracia lleva anillo de casada y es lo único que no me gusta de la foto jajajaja El tema de las manos... para gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Me gusta la luz, me gusta el desenfoque del fondo, me gusta el momento y la serenidad de la expresión, me gusta el brillo del pelo, y el tipo de procesado a B&N realzando el negro en lugar del balnco, Veo que por desgracia lleva anillo de casada y es lo único que no me gusta de la foto jajajaja El tema de las manos... para gustos. Gracias compi por tus coments!! , ya me podía haber parecido yo algo a ella.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 (editado) La foto es muy bonita y más teniendo en cuenta que es un robado ahora que, como dices, si ella esta contenta con el resultado, porqué no probar a hacerle una serie posando!? Es muy guapa y tiene unos ojos preciosos; seguro que salen una fotos fantásticas si ella se relaja y te deja hacer Edito: he teido que reescribir el mensahe que habia puesto cmo cuatro veces "precioso/a" Editado 24 de Junio de 2008 por MCSimon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 La foto es muy bonita y más teniendo en cuenta que es un robado ahora que, como dices, si ella esta contenta con el resultado, porqué no probar a hacerle una serie posando!? Es muy guapa y tiene unos ojos preciosos; seguro que salen una fotos fantásticas si ella se relaja y te deja hacer Edito: he teido que reescribir el mensahe que habia puesto cmo cuatro veces "precioso/a" Muchas gracias por pasarte y comentar la foto, la voy a decir a mi hermana que entre en el foro... ........, pues, la verdad que sale mal en las fotos, hay que robarselas..., es de las personas que cambia el gesto, a mi también me pasa.., saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Muy natural, me gusta mucho así aunque las manos cobran algo de protagonismo, ayudan mucho a la composición. Bonitos ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 26 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Muy natural, me gusta mucho así aunque las manos cobran algo de protagonismo, ayudan mucho a la composición.Bonitos ojos. Gracias por pasarte y comentar la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas