Jump to content

Una de mis primeras sesiones


Fernandog
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, no siendo la primera, ni segunda ni tercera, si que es cierto que no soy un profesional del retrato PARA NADA, y que esta sesion la hice hace tiempo como comienzo en este mundo, ultimamente no he hecho mucho de retrato aunque si me llama la atencion, la verdad esque toco muchos palos/temas/estilos de fotografía y tengo poco tiempo libre, por lo que se me hace dificil poder tener bastante de todo :manoup: Bueno sin mas dilacion dejo aqui la sesion.

 

 

5544909422_3bb6860160_z.jpg

Sesion Juan por Fernando G.D, en Flickr

 

5544715340_2fba66c971_z.jpg

Sesion Juan por Fernando G.D, en Flickr

 

5544133357_0ff8f356fb_z.jpg

Sesion Juan por Fernando G.D, en Flickr

Editado por Fernandog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Fernando. Me gustan estos juegos de luces y sombras.

En la primera, creo que llevaría la silueta completa al contraluz, oscureciendo esos pequeños trazos de luz.

En la tercera, cortaría un poco por la derecha y por abajo, pues esa mano lejana, y estando cortada, no aporta demasiado.

Y jugaría con ese humo en Photoshop, dándole un poco de forma para que quedase dentro de cuadro. Igual aprovechaba la trampa y le daba algo de aire por la izquierda...

Creo que está chula esta clave baja con la ropa negra.

 

Un saludo. Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Fernando. Me gustan estos juegos de luces y sombras.

En la primera, creo que llevaría la silueta completa al contraluz, oscureciendo esos pequeños trazos de luz.

En la tercera, cortaría un poco por la derecha y por abajo, pues esa mano lejana, y estando cortada, no aporta demasiado.

Y jugaría con ese humo en Photoshop, dándole un poco de forma para que quedase dentro de cuadro. Igual aprovechaba la trampa y le daba algo de aire por la izquierda...

Creo que está chula esta clave baja con la ropa negra.

 

Un saludo. Rafa.

 

Gracias por los consejos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no siendo la primera, ni segunda ni tercera, si que es cierto que no soy un profesional del retrato PARA NADA, y que esta sesion la hice hace tiempo como comienzo en este mundo, ultimamente no he hecho mucho de retrato aunque si me llama la atencion, la verdad esque toco muchos palos/temas/estilos de fotografía y tengo poco tiempo libre, por lo que se me hace dificil poder tener bastante de todo :blink: Bueno sin mas dilacion dejo aqui la sesion.

 

 

5544909422_3bb6860160_z.jpg

Sesion Juan por Fernando G.D, en Flickr

 

5544715340_2fba66c971_z.jpg

Sesion Juan por Fernando G.D, en Flickr

 

5544133357_0ff8f356fb_z.jpg

Sesion Juan por Fernando G.D, en Flickr

Hola, las que mas, las del humo del cigarro, magnifico climax ( se dice así, haber si estoy diciendo algo raro), enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...