Jump to content

penedo en peniche

belichtet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

joer que bonito es peniche, todavia recuerdo un bar de surf que hay en el puerto?? corrigeme si me equivoco, pero era una pasada, creo que el DJ era minusvalido, muy buena persona por cierto, si puedes tira alguna foto de ese lugar que me gustaba mucho jejeje, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que bonito es peniche, todavia recuerdo un bar de surf que hay en el puerto?? corrigeme si me equivoco, pero era una pasada, creo que el DJ era minusvalido, muy buena persona por cierto, si puedes tira alguna foto de ese lugar que me gustaba mucho jejeje, un saludo

mi espanhol es como de lo cristiano ronaldo perdon la linguagem mas es una mierda no sei ablar nin escribir no sei de que estas falando aqui tenemos mutchos bares de surf e mutcha playa e una isla muy bela.... se mi disires lo nombre del bar yo puesso tirar te una fotografia ou mismo si disseres la indicacion del bar....

abraço la toma esta retocada en lo photoshop jajjajajaaj

Enlace al comentario

mi espanhol es como de lo cristiano ronaldo perdon la linguagem mas es una mierda no sei ablar nin escribir no sei de que estas falando aqui tenemos mutchos bares de surf e mutcha playa e una isla muy bela.... se mi disires lo nombre del bar yo puesso tirar te una fotografia ou mismo si disseres la indicacion del bar....

abraço la toma esta retocada en lo photoshop jajjajajaaj

hehehe, ok disculpa la , eu nao me lembro do nomem do bar, so sei que era de sur, e na decoracao tinha umas palmeiras e coisas de bambu, e muito conhecido, ta perto do porto de pesca, mais nao me lembro do nomem, eu o que adoro tamben sao os espetos de sardinhas hehehe na tua terra tao as melhores sardinhas do mondo!! as sardinhas de peniche!!! maravilhoso e tamben foi facer pesca de noite, nos acantilados onde tudo o mundo vai pescar na parte da cima da cidade, parabens pela foto, ciao!!

Enlace al comentario

yo soy de ca i no me gusta las sardinas ...tambien soy gran apaixonado por vosso pais principalmente barcelona es una cidade muy bonita por sua arquitectura catalunha no sei muy bien como es mas ja la fui ver un juego de FC PORTO

e tambien fui a sevilha ver la finalle de taça UEFA donde FCPORTO ganhou heheheeheh

nunca tibe em MADRID mas quien sabe talves un dia...

vosso espirito es fenomenal felicidades... meterei mas fotos de my cidade so que lo tiempo no es lo mejor agora lo ceu esta muy blanco...

Enlace al comentario

Que bonito es Portugal, por mi cercania a esa tierra la visito mucho, siempre que puedo, buena gente, bellos paisajes y pueblos de ensueño, si queréis os mando alguna de Peniche, Cabo Carvoeriro, Batalla, Nazaré, Ovidos etc etc. me encanta Portugal, pero la foto que has subido está quemada en las altas luces, creo que me entiendes, lo siento no puedo dercírtelo en tu lengua.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Que bonito es Portugal, por mi cercania a esa tierra la visito mucho, siempre que puedo, buena gente, bellos paisajes y pueblos de ensueño, si queréis os mando alguna de Peniche, Cabo Carvoeriro, Batalla, Nazaré, Ovidos etc etc. me encanta Portugal, pero la foto que has subido está quemada en las altas luces, creo que me entiendes, lo siento no puedo dercírtelo en tu lengua.

Saludos.

v-strom

pos yo alterei la imagem no photoshop y usei la ferramenta burn tool para escurcer lo mar e usei una de luz para aclarar lo penedo porque esse tava muito escuro... e lo ceo estava muy blanco hj estay muy bueno mas no tengo ningum filtro pa ficarem los azules muy azules.... essa foto es en cabo carvoeiro heheheheeheheheheheh

estoy aqui para melhorar obrigado pelas criticas...

abraço....

Enlace al comentario