belichtet Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 una foto captada en minha cidade peniche portugal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 joer que bonito es peniche, todavia recuerdo un bar de surf que hay en el puerto?? corrigeme si me equivoco, pero era una pasada, creo que el DJ era minusvalido, muy buena persona por cierto, si puedes tira alguna foto de ese lugar que me gustaba mucho jejeje, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belichtet Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 joer que bonito es peniche, todavia recuerdo un bar de surf que hay en el puerto?? corrigeme si me equivoco, pero era una pasada, creo que el DJ era minusvalido, muy buena persona por cierto, si puedes tira alguna foto de ese lugar que me gustaba mucho jejeje, un saludo mi espanhol es como de lo cristiano ronaldo perdon la linguagem mas es una mierda no sei ablar nin escribir no sei de que estas falando aqui tenemos mutchos bares de surf e mutcha playa e una isla muy bela.... se mi disires lo nombre del bar yo puesso tirar te una fotografia ou mismo si disseres la indicacion del bar.... abraço la toma esta retocada en lo photoshop jajjajajaaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 mi espanhol es como de lo cristiano ronaldo perdon la linguagem mas es una mierda no sei ablar nin escribir no sei de que estas falando aqui tenemos mutchos bares de surf e mutcha playa e una isla muy bela.... se mi disires lo nombre del bar yo puesso tirar te una fotografia ou mismo si disseres la indicacion del bar....abraço la toma esta retocada en lo photoshop jajjajajaaj hehehe, ok disculpa la , eu nao me lembro do nomem do bar, so sei que era de sur, e na decoracao tinha umas palmeiras e coisas de bambu, e muito conhecido, ta perto do porto de pesca, mais nao me lembro do nomem, eu o que adoro tamben sao os espetos de sardinhas hehehe na tua terra tao as melhores sardinhas do mondo!! as sardinhas de peniche!!! maravilhoso e tamben foi facer pesca de noite, nos acantilados onde tudo o mundo vai pescar na parte da cima da cidade, parabens pela foto, ciao!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belichtet Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 yo soy de ca i no me gusta las sardinas ...tambien soy gran apaixonado por vosso pais principalmente barcelona es una cidade muy bonita por sua arquitectura catalunha no sei muy bien como es mas ja la fui ver un juego de FC PORTO e tambien fui a sevilha ver la finalle de taça UEFA donde FCPORTO ganhou heheheeheh nunca tibe em MADRID mas quien sabe talves un dia... vosso espirito es fenomenal felicidades... meterei mas fotos de my cidade so que lo tiempo no es lo mejor agora lo ceu esta muy blanco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Que bonito es Portugal, por mi cercania a esa tierra la visito mucho, siempre que puedo, buena gente, bellos paisajes y pueblos de ensueño, si queréis os mando alguna de Peniche, Cabo Carvoeriro, Batalla, Nazaré, Ovidos etc etc. me encanta Portugal, pero la foto que has subido está quemada en las altas luces, creo que me entiendes, lo siento no puedo dercírtelo en tu lengua. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 (editado) O mar ista bello, mais lo ceu tem muita luz, mais da que deberia. Disculpa non sei falar ben o portugues. Editado 24 de Junio de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belichtet Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Que bonito es Portugal, por mi cercania a esa tierra la visito mucho, siempre que puedo, buena gente, bellos paisajes y pueblos de ensueño, si queréis os mando alguna de Peniche, Cabo Carvoeriro, Batalla, Nazaré, Ovidos etc etc. me encanta Portugal, pero la foto que has subido está quemada en las altas luces, creo que me entiendes, lo siento no puedo dercírtelo en tu lengua.Saludos. v-strom pos yo alterei la imagem no photoshop y usei la ferramenta burn tool para escurcer lo mar e usei una de luz para aclarar lo penedo porque esse tava muito escuro... e lo ceo estava muy blanco hj estay muy bueno mas no tengo ningum filtro pa ficarem los azules muy azules.... essa foto es en cabo carvoeiro heheheheeheheheheheh estoy aqui para melhorar obrigado pelas criticas... abraço.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas