ivankenobi Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 (editado) Este es un chinche de escudo verde, no completamente desarrollado, aun tiene la coraza fusionada. Como autocritica dire que ha salido con algo de ruido de fondo, pero claro una D90 a ISO 800 a empieza a costarle. Saludos Exif: 1/80 f/11.0 ISO 800 105 mm Flash SB600 en zapata + difusor DSC_0315 por ivankenobi, en Flickr Editado 12 de Julio de 2011 por ivankenobi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 A mi el ruido no me molesta, veo mas molesto que toda la atencion se la lleve la parte "trasera" de la chinche, y no la propia chinche. como digo, en algunas ocasiones este tipo de tomas tiene su atractivo, pero en este caso sin verle la "cabeza" al bichillo, creo que pierde toda fuerza la foto. La luz bien controlada la compo en relacion a encuadre, me gusta, es agradable, pero me falla no poder verle la cabeza, o que el bichejo estuviera al reves. Ya sé que esa es la toma que se podia sacar en ese momento pues te hubiera sido imposible hacerle un contrapicado, no hubieran salido esos colores de fondo, por ende, hubiera salido el cielo. Pero no me termina de convencer. La técnica... nada que objetarm quizas intentaría quitar ese brillo que tiene en la izquierda de la coraza y poco mas. Como te digo, es un encuadre agradable, con buena técnica, buen control de la luz, es una muy buena toma, pero le falta ese punto final para quedarse con la boca abierta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 A mi el ruido no me molesta, veo mas molesto que toda la atencion se la lleve la parte "trasera" de la chinche, y no la propia chinche. como digo, en algunas ocasiones este tipo de tomas tiene su atractivo, pero en este caso sin verle la "cabeza" al bichillo, creo que pierde toda fuerza la foto. La luz bien controlada la compo en relacion a encuadre, me gusta, es agradable, pero me falla no poder verle la cabeza, o que el bichejo estuviera al reves. Ya sé que esa es la toma que se podia sacar en ese momento pues te hubiera sido imposible hacerle un contrapicado, no hubieran salido esos colores de fondo, por ende, hubiera salido el cielo. Pero no me termina de convencer. La técnica... nada que objetarm quizas intentaría quitar ese brillo que tiene en la izquierda de la coraza y poco mas. Como te digo, es un encuadre agradable, con buena técnica, buen control de la luz, es una muy buena toma, pero le falta ese punto final para quedarse con la boca abierta Gracias por comentar. La foto esta sacada en un sendero bastante estrecho y cerrado al lado de un riachuelo, aunque me tumbase boca arriba no saldria el cielo, asi que de fondo era eso o el agua del riachuelo con lo que quedaria negro, y los fondos negros no me gustan demasiado. Lo que no entiendo es lo que dices de que no se vea la cabeza, si se ve perfectamente y esta a foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas