Cinthya Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 (editado) Hola a todos, mi nombre es cinthya, me regalaron una d70s usada, una amiga que es fotógrafa profesional que reemplazó su cámara por una D300 Quedé totalmente enamorada de esta cámara y me compre por error una lente 70 300, la verdad es que mi marido y yo somos muy aficionados a la fotografia amateur, Bueno el caso es que no sabiamos nada acerca de lentes y elegimos ese, asi que para tomar fotos pues ya sabeis donde tenemos que pararnos para poder hacer tomas buenas. jajaja Bueno ahora queremos cambiar de cámara despues de casi un año de uso, despues de buscar muchos foros me quedo en este ya que creo que es un foro muy completo, tengo muchas dudas y poder presentar mi trabajo a ustedes para que puedan decirme que camara y objetivos entre otras cosas tengo que comprar Bueno saludos y considerarme una Nikoamiga desde ya. saludos Editado 12 de Julio de 2011 por Cinthya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola a todos, mi nombre es cinthya, me regalaron una d70s usada, una amiga que es fotógrafa profesional que reemplazó su cámara por una D300 Quedé totalmente enamorada de esta cámara y me compre por error una lente 70 300, la verdad es que mi marido y yo somos muy aficionados a la fotografia amateur, Bueno el caso es que no sabiamos nada acerca de lentes y elegimos ese, asi que para tomar fotos pues ya sabeis donde tenemos que pararnos para poder hacer tomas buenas. jajaja Bueno ahora queremos cambiar de cámara despues de casi un año de uso, despues de buscar muchos foros me quedo en este ya que creo que es un foro muy completo, tengo muchas dudas y poder presentar mi trabajo a ustedes para que puedan decirme que camara y objetivos entre otras cosas tengo que comprar Bueno saludos y considerarme una Nikoamiga desde ya. saludos Hola Cynthia! yo soy nuevo también y cuando tengo que hacer una consulta de este tipo suelo dirigirme al subforo "press F1", allí se pasa gente experimentada y suelen contestar a este tipo de preguntas. Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola Cynthia, bienvenida al foro. Como bien te dice rossicky, en el subforo "press F1" te podrán ayudar mejor. De todas formas, tanto para la cámara como para las ópticas, sería bueno que comentaras qué tipo de fotografía haces para que te puedan ayudar mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas