roytorres Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 hola amigos tengo esta preguntita es q yo me kiero comprar un grip para mi d80 pero la verdad es q estoy pensando en comprarme una d200 si me compro el grip para la d80 ese no me sirve para la d200 o si me sirve para esa camara grasias por sus respuestas y discukpen la molestias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 No, no te sirve. La D80 lleva el MBD80 y la D200 lleva el MBD200. No son compatibles, cada grip vale sólo para la cámara a la que está dedicado. Ni siquiera encajarían, pues el cuerpo de la D200 es más grande que el de la D80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roytorres Publicado 28 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 hola pana muchas grascias por tu respuesta tu q dices me kedo con la d80 o me cambio a la d200....? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.