Jump to content

Saludos , presentandome desde Mexico

ROMANO2011
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias,,

Oye creo que tu tienes los lentes que yo quisiera tener

el 35 y el 18- 105 que tal van..

ya tengo el 18- 55

Hola ROMANO2011. Sobre las lentes, creo que tanto el 18-55 como el 35/1.8 y el 18-105 son unas ópticas fabulosas porque son buenas, muy buenas y realmente baratas (para tratarse de objetivos Nikon). El 35mm es un objetivo muy luminoso y que da mucha calidad a las fotos y el 18-105 da muy buena calidad, más de la que uno se espera. El único pero que puede tener el 18-105 es el mismo que el humilde 18-55 y es que no son muy luminosos, aunque el 18-105 viene estabilizado y puede sacarte de algún apuro. Por lo que valen, no se puede pedir más calidad.

En cuanto al uso, debes tener en cuenta que el 35mm es una óptica fija (hay que trabajarse más el encuadre) y el 18-105 se puede quedar un poco corto de tele según el tipo de fotografía que hagas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ROMANO2011. Sobre las lentes, creo que tanto el 18-55 como el 35/1.8 y el 18-105 son unas ópticas fabulosas porque son buenas, muy buenas y realmente baratas (para tratarse de objetivos Nikon). El 35mm es un objetivo muy luminoso y que da mucha calidad a las fotos y el 18-105 da muy buena calidad, más de la que uno se espera. El único pero que puede tener el 18-105 es el mismo que el humilde 18-55 y es que no son muy luminosos, aunque el 18-105 viene estabilizado y puede sacarte de algún apuro. Por lo que valen, no se puede pedir más calidad.

En cuanto al uso, debes tener en cuenta que el 35mm es una óptica fija (hay que trabajarse más el encuadre) y el 18-105 se puede quedar un poco corto de tele según el tipo de fotografía que hagas.

Un saludo.

Gracias por la reseña, si ya he usado lentes fijos en cámara de película y me agrada a veces usar lo mas ligero y mas sencillo, mi duda qiza solo sea

en el 18-105 o el 18-200 como siempre la limitante es el precio sera mucha la diferencia enre la calida de estos lentes ???? ....por que el precio si lo es

Gracias

Enlace al comentario

Hola ROMANO2011. Sobre el Nikkor 18-200 VR hay dos tipos estabilizados, el VRI y el VRII que es creo que la última versión que sacó Nikon. En cuanto a la calidad de este objetivo que ya de por sí es caro (aunque ha bajado de precio); pues hay de todo por el foro: unos hablan muy bien de él y otros muy mal. Yo no lo he probado, pero si hubiese tenido suficiente dinero creo que habría comprado el 18-200 y no el 18-105 que en tele anda un poco corto. Si lo quieres usado seguro que te ahorrarás un buen dinero. Y si quieres un 18-200 nuevo seguro que en Tamron o en Sigma lo encontrarás mucho más barato y con una calidad de imagen buena. Pero todo depende del tipo de fotografía que quieras hacer.

Un saludo.

Enlace al comentario