DobleDe Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 De mis recientes vacaciones , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Este tipo de fotografías son muy complicadas por la contaminación lumínica, hay demasiados contrastes difíciles de controlar lo que provoca un desequilibrio importante con zonas subexpuestas y sobrexpuestas. Creo que puede ser bastante mejorable filtrando la foto por PS o LR, subiendo luces del primer plano para conseguir más detalle de las rocas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 ¿Podrías poner los exif? Me gustaría ver que valores has usado. Es una foto muy complicada. La zona de la derecha es negra y en la izquierda hay mucha luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 La he ido a buscar al flickr y no está , los exifs macho ...que te vamos a poner las pilas , además de lo que comenta el Felix la veo caida esa torre un saludo david Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Datos exif Nikon D5000 Nikkor 18-55 mm VR longitud focal 18 mm ISO 200 apertura f/4 velocidad 45 seg. La verdad que sé que procesandola mejor ganaria , pero desgraciadamente estoy muy justito en este tema , os agradezco los comentarios para ir corrigiendolo , gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 La he ido a buscar al flickr y no está , los exifs macho ...que te vamos a poner las pilas , además de lo que comenta el Felix la veo caida esa torre un saludo david Hombre Rafa gracias por pasar , ya sabes que yo soy un poco mucho flojillo , ejejjejejej me faltan unas clases pero bueno . en el tema de la torre caida , puede ser intenté arreglar con el CS la perspectiva , pero seguro que me falto afinar un poco mas . El tema del Flick'r ya te comente que no habia colgado nada y esque tengo ganas de ir colgando cosas , pero entre que me da mandra y que las cosas que puedo colgar no son muy buenas ... pues asi estoy jejejejje como bien me dices haber si me poneis las pilas que estoy algo pececito ejejjejej saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Hombre Rafa gracias por pasar , ya sabes que yo soy un poco mucho flojillo , ejejjejejej me faltan unas clases pero bueno . en el tema de la torre caida , puede ser intenté arreglar con el CS la perspectiva , pero seguro que me falto afinar un poco mas . El tema del Flick'r ya te comente que no habia colgado nada y esque tengo ganas de ir colgando cosas , pero entre que me da mandra y que las cosas que puedo colgar no son muy buenas ... pues asi estoy jejejejje como bien me dices haber si me poneis las pilas que estoy algo pececito ejejjejej saludos y gracias Pero si tienes la cuenta abierta joio , las podrás ubir a más resolución que a través del foro los exifs los veo muy correctos , el probelma lo tienes en el rango dinamico , la cantidad de difrencia de un lado a otro , eso es normal , lo que pasa que estas tomas son muy jodidas Para enderezar la torre con el ps ctrl+A ctrl+T clicas en la imagen con el boton secundario del ratolín , se te abrirá un desplegable , dale a sesgar y tira de la esquina superior izquierda ( tal como la miramos ) ..no te pases que no hagas otra torre de Pisa ...que es muy facil eso ...ya me contarás Un saludo , la barraca la tienes abierta , cualquier duda la puedes exponer allí si quieres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.