Jump to content

El Barco


JOJUASO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Esta que os presento es una foto que llevaba en la cabeza desde hace un tiempo. Queria ver a alguien navegando en un barco de papel...y qué mejor manera que gracias al photoshop!

 

Básicamente consta de 3 fotos:

 

1.- un lago en el atardecer

2.- la modelo bañandole el sol en un lateral

3.- un barco con papel de periodico con iluminacion lateral

 

Capas por aqui, máscaras por allá, sombras por aqui, reflejos por allá...y este es el resultado. Espero que os guste! forma parte de un proyecto 365 que llevamos a cabo en flickr. Gracias por pasar!

 

Saludos!

 

5912664957_45eebff80e_b.jpg

066/365 - THE SHIP por Raul Juan, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Esta que os presento es una foto que llevaba en la cabeza desde hace un tiempo. Queria ver a alguien navegando en un barco de papel...y qué mejor manera que gracias al photoshop!

 

Básicamente consta de 3 fotos:

 

1.- un lago en el atardecer

2.- la modelo bañandole el sol en un lateral

3.- un barco con papel de periodico con iluminacion lateral

 

Capas por aqui, máscaras por allá, sombras por aqui, reflejos por allá...y este es el resultado. Espero que os guste! forma parte de un proyecto 365 que llevamos a cabo en flickr. Gracias por pasar!

 

Saludos!

 

5912664957_45eebff80e_b.jpg

066/365 - THE SHIP por Raul Juan, en Flickr

 

Pues tiene una pinta estupenda, compañero. Y seguro que es fruto de un buen, pero buen, rato de trabajo. Y ademas hay que saber hacerlo.

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho... buen trabajo.

Los peros que le veo así a bote pronto son estos: el que más me llama la atención es el reflejo, que lo veo demasiado fuerte, el siguiente es que está bastante encajonada por la derecha, y éste se complementa con el último que es que le habría dado más aire en general a toda la foto, intentando terciar a la modelo en la intersección superior-izq, y dejando ese pelín de aire a izquierda y arriba (en referencia a la posición, por el tema de la dirección del movimiento del barco de papel)

Buen trabajo... sobre todo el reflejo del barco... 1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ante todo felicitarte por la paciencia y por el resultado final. Creo que el igualar las luces y el tono de color te ha debido llevar su tiempo. El resultado me gusta salvo por el tamaño del reflejo, aunque si fuese menor quizás alteraría la composición asi que...quizás has optado por la mejor opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran trabajo la verdad. Es muy dificil que luces y sombras, te cuadren en este tipo de composiciones, sin que se noten que son de diferentes fotos. Tal vez el único pero que daría es que el destello del supuesto sol está un pelin por debajo de hacia donde mira la chica, que supongo sería el sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...