Luis_Typhoon Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola a todos! Me llamo Luis, soy de Madrid (aunque viva en un pueblo cerca de Alcalá de Henares), y me he introducido en éste mundo de la fotografía gracias a mi novia, que me regaló por navidades una Coolpix S5100. Si, es una compacta, pero la lástima es que aún no está la economia personal para permitirme una reflex jejeje. Espero que os gusten las fotos que vaya colgando por aqui, y toda crítica será aceptada, ya que estoy aprendiendo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CACHICHE Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 bienvenido :) :clapping: estamos deseando verlas, y tambien aprender contigo. :clapping: un saludo P.D- Mas de un 50% no responden al saludo.Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas