Jump to content

Saludo y Bienvenida


zorro72
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos Nikonistas...mi nombre es Javier Garavito, tengo 38 años de edad, escribo desde Bogotá-Colombia, Diseñador Grafico de profesion, durante los años de escuela vi fotografia como materia, pero con el paso del tiempo me fui involucrando mas con el tema y se convirtio en una pasion, luego realice un curso completo de fotografia (Basico, Intermedio y Avansado) durante los años 98-2000, cuando aun era analoga (Procesos de laboratorio, B/N, COLOR,E6, Fotografia de campo, Estudio, Maquillaje de producto para publicidad etc. Desde entonces ejerso la fotografia pero enfocada a la parte social (Bodas,Quince años, Graduaciones etc)aunque aqui es un medio muy competido y lamentablemente mal valorado aun se puede trabajar y deja buenos ingresos extras sobre todoen temporada. Hace un año di elsalto al mundo digital y archive mi camarita analoga para dar paso a una Nikon D80 que adquiri a buenprecio,con garantia y en perfectas condiciones fisicas y de funcionamiento, ademas compre un SB-600 que me han dado excelentes resultados, calidad y elrespaldo inigualable de una marca unica como lo es Nikon, esto me ha traido nuevas espectativas laborales y profesionales que ahora estoy empezando a visualizar a un futuro proximo,y porsupuesto,estoy seguro y convencidoque con sus consejos,comentarios y acompañamiento lograre alcanzar estos objetivos propuestos.

 

Mil gracias por su apoyo...

Editado por zorro72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigo!

 

Yo soy estudiante de diseño gráfico, pero me apasiona la fotografía. Mi intención es trabajar en los dos ámbitos.

Me encantaría ver fotos tuyas, y por supuesto, saber que haces en el diseño gráfico.

 

Un saludo!

 

Hola Amigo...buenos dias en Colombia y buenas Trdes en Madrid

 

Bueno respecto al diseño grafico la verdad ha sido muy poco el ejercicio profesional por cuanto en el año 1998 que termine la carrera hasta ahora estaban las escuelas implementando los Software de diseño que para la epoca era Cotel 5 y para diagramacion Page Maker...entonces el campo de practica laboral era muy limitado, esto porsupuesto afecto enormemente el ejercicio laboral y me vi avocado a incursionar en otro ambitos laborales, caso contrario con la fotografia, termine diseño y motivado por la fotografia inicie estudios, ella me ha dado mejores resultados y satisfacciones laborales y economicas pese a que hoy dia cualquier persona que tenga una camara digital bien sea SLR o Compacta ya se dice llamar fotografo, esto en ocaciones es desmotivante porque se crece la demanda y eltrabajo se pone dificil, regalan su trabajo a menos costo y la gente del comun no aprecia el trabajo, gracias a Dios cuento con un trabajo relativamente estable y no vivo solo de la fotografia esto lo hago solo fines de semana en eventos sociales (matrimonios, Quince años, comuniones etc) desde hace algo mas de 10 años. Retomando el tema del Diseño, solo hago pequñas cosas (retoques,artes en PS4 y Corel X3) con unos cursitos que hice, ahora despues de participar en una convocatoria publica en una institucion de mi pais llamada (SENA), fui seleccionado e ingrese ayer a cursar el programa de formacion tecnologica PRODUCCION GRAFICA, mi proyecto es reorientarme a mediano plazo en el medio ya con el menejo de nuevas tecnologias aplicadas y el refuerzo de los conocimentos ya adquiridos.

 

Esto en resumen es algo de lo que he podido aplicar con base en mis conocimientos....Espero y deseo, mas sabiendo que España en una potencia en este campo de la publicidad, elDiseño y la fotografia, que alterminar tucarrera este acompañada de muchos exitos profesionales y personales...mucho animo..y recuerda que aqui tienes un nuevo amigo...mil gracias

Editado por zorro72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...