z.z Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Pues eso, otra libélula, me gusta por la textura de las alas, a ver que os parece. Iso 100 f/6,3 55 mm. 1/640 seg. Libelula roja 2 por fisiozonet, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Buenas.La pose no es muy buena... se suele sacar de cara o de lado , pero por atras... El foco se te fue hacia el palito. Y mi pregunta, ¿Que es ese circulo? Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 (editado) Te voy a ser sincero, no es un punto de vista habitual, por lo que no suele funcionar esto en macro. Pero a mi me ha dejado bastante satisfecho, como digo, un punto de vista distinto, pero con criterio, pensado, con buena compo, buen encuadre. Cuando uno se salta las "reglas" , y lo hace con criterio, salen cosas muy interesantes como esta. El foco está donde debe estar, la toma es muy buena, la verdad, me has dejado impresionado con este macro, por ser diferente y tener muy buen criterio. La técnica, nada que objetar, ese circulo de bokeh le da dinamismo a la foto :) Aunque seguramente ganaría sin el Editado 13 de Julio de 2011 por Fernandog Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Te voy a ser sincero, no es un punto de vista habitual, por lo que no suele funcionar esto en macro. Pero a mi me ha dejado bastante satisfecho, como digo, un punto de vista distinto, pero con criterio, pensado, con buena compo, buen encuadre. Cuando uno se salta las "reglas" , y lo hace con criterio, salen cosas muy interesantes como esta. El foco está donde debe estar, la toma es muy buena, la verdad, me has dejado impresionado con este macro, por ser diferente y tener muy buen criterio. La técnica, nada que objetar, ese circulo de bokeh le da dinamismo a la foto Aunque seguramente ganaría sin el :) Claro , estan las reglas para saltarselas algunas veces.En esta toma depende de lo que nuestro compi z.z quisiera mostrarnos.Si el caso era el cuerpo , pues lo hizo perfectamente. Eso si,por hacer cosas nuevas y diferentes no implica que estén bien.. y a mi el circulote ese no me gusta , resta protagonismo a la libelula.Creo a las libelulas se les puede sacar desde arriba , mostrando el torax y las 4 alas bien enfocadas , de frente y de lateral , pero otra perspectiva... desde luego desde atrás no es de mi agrado... Eso si , si al compañero z.z. le gustó esa pose , pues xapó jajaj El bokeh ta mu chulo , la unica pega es el azul , que no me convence. Un saludo compiii ya nos contarás que nos quisiste mostrar en esta foto =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Si, el circulo del bokeh si distrae, no sé es un punto de la foto que me llamaba la atencion, no obstante alfinal de mi comentario ya dije que seguramente la foto ganaria sin ese circulo de bokeh En cuanto a la "originalidad" de la foto, a mi si me parece una foto desde un punto de vista agradable, parece una puesta de sol de un retrato, pero de una libelula jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Si, el circulo del bokeh si distrae, no sé es un punto de la foto que me llamaba la atencion, no obstante alfinal de mi comentario ya dije que seguramente la foto ganaria sin ese circulo de bokeh En cuanto a la "originalidad" de la foto, a mi si me parece una foto desde un punto de vista agradable, parece una puesta de sol de un retrato, pero de una libelula jejejej jajaj si , mas bien una luna xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Siento ser sincero pero no la veo por ningun lado aunque entiendo tu idea de hacer algo diferente pero en cuetion de pdc nitidez ruido etc pues la verdad no me convence nada pero no te desanimes y sigue subiendo tomas para poder ayudarte un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
z.z Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Bueno, en respuesta a todos, os diré..., hacemos fotos para entretenernos, no tengo un objetivo macro, sino que las hago con lentes de aproximación, cuando veo algo interesante, intento sacar la toma desde todos los ángulos que me deja el bichito porque este, en particular, lo tenía a 10 centímetros del objetivo, como para decirle encima que haga una pose bonita. En total, le haría unas 12 tomas desde distintos ángulos y de todas la única que me ha resultado agradable y válida para un foro como este de fotografía era esta. Es cierto que no es una pose para un macro, pero tampoco debemos encasillarnos en unas normas rectas de las que no te puedes desviar. Con un solo comentario positivo, ya he sacado algo (y que conste que también saco de las críticas), en fin, me alegro que cree discusión (de buen rollito) y gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Siento ser sincero pero no la veo por ningun lado aunque entiendo tu idea de hacer algo diferente pero en cuetion de pdc nitidez ruido etc pues la verdad no me convence nada pero no te desanimes y sigue subiendo tomas para poder ayudarte un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola Z.Z , las criticas constructivas son las que nos ayudan a mejorar , los alagos son agradables de oir , pero para eso la foto tendra que ser como un billrte de 500€ , que eso le gusta a todo el mundo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Bueno, en respuesta a todos, os diré..., hacemos fotos para entretenernos, no tengo un objetivo macro, sino que las hago con lentes de aproximación, cuando veo algo interesante, intento sacar la toma desde todos los ángulos que me deja el bichito porque este, en particular, lo tenía a 10 centímetros del objetivo, como para decirle encima que haga una pose bonita. En total, le haría unas 12 tomas desde distintos ángulos y de todas la única que me ha resultado agradable y válida para un foro como este de fotografía era esta. Es cierto que no es una pose para un macro, pero tampoco debemos encasillarnos en unas normas rectas de las que no te puedes desviar. Con un solo comentario positivo, ya he sacado algo (y que conste que también saco de las críticas), en fin, me alegro que cree discusión (de buen rollito) y gracias a todos por los comentarios. No es una pose ni para macro ni para nada , o acaso sacas a una persona de espaldas normalmente? Generalmente se saca o de lado o de frente.. Y una cosa , yo al menos (hablo por mi) no hago las criticas para fastidiar sino que doy lo que pienso realmente y sin animo de ofender.Solo me gusta aportar mis pensamientos. Yo también empezé asi , creo que hasta las 6-7 foto nadie dijo algo positivo jajaja Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 La idea es buena, sobretodo con ese flare ahí. Dale vueltas al tema que ya saldrá algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas