Hocinos Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 alguien sabe si los pixeles muertos en las cámaras los cubre la garantía??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 27 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Que, nadie ha tenido nunca ese problema??? Venga ya! no me lo creo ni por casualidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meeki Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 A mi me paso eso con una compacta y no hubo ningún problema para que me la arreglasen. Eso si, ármate de paciencia con el servicio técnico ya que muy rápidos no son, tardaron casi un mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 27 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 A mi me paso eso con una compacta y no hubo ningún problema para que me la arreglasen.Eso si, ármate de paciencia con el servicio técnico ya que muy rápidos no son, tardaron casi un mes. ok muchisimas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 29 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Yo en su tiempo me compre una coolpix 885 (cuando salieron); en un de un par de meses de usome di cuenta que tenia los dichosos pixeles muertos... En la tienda que la compre la enviaron a reparar, pero el problema seguia. Al final me la cambiaron por otra; pero como no me fiaba de la 885, puse la diferencia y compre la 4500. P.D. existe un programa libre para testear los pixeles, es "DeadPixelTest" Saludos Gracias tio! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 La experiencia que yo tengo al respecto, es que dentro del período de vigéncia de la garantia, el servicio técnico se hace cargo de la reparación por software de ese problema. Se trata de un "remapeado" del CCD, que precisa de un programa específico. En mi caso, tardaron una semana y el resultado fue satisfactorio. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.