Somontano Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Sin título por pepema, en Flickr Hola. Os presento una imagen de una sesión de estudio, es una introducción a la clave baja. Espero que os guste y sobre todo que opineis con libertad total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaigneau Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Con la luz necesaria para conseguir una buena foto...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola pepema, de iluminación y composición la veo bien, intentaría darle algo más de luz en el virado al traje sin que pierda el equilibrio de la toma, la pose de la modelo es de lo más y tú lo aprovechaste muy bien. ¿Y en color qué tal? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Con la luz necesaria para conseguir una buena foto...saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Hola Somontano. La verdad es que entiendo muy poco de esta tecnica, la clave baja, pero siempre he tenido claro si una imagen me gusta o no, y esta pues es de las que me gustan, por todo, por el encuadre, por la penetrante mirada de la chica y por esa oscuridad que la rodea, me parece una excelente imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 ¡Madre mía lo que cambia la foto viendola en un MAC! lo estoy haciendo ahora y rectifico mi comentario anterior (vista en un PC),no tocaría nada, aquí estoy viendo otra foto, las texturas del traje se pueden tocar y la luz es más homogénea, vamos, que no la tocaría ni un pelo. Buen retrato, sí, sí... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Hola Jose. Me limito a decirte lo mismo que te dije en el flickr: Una clave baja muy buena. La iluminacion: la justa y necesaria. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 ¡Madre mía lo que cambia la foto viendola en un MAC! lo estoy haciendo ahora y rectifico mi comentario anterior (vista en un PC),no tocaría nada, aquí estoy viendo otra foto, las texturas del traje se pueden tocar y la luz es más homogénea, vamos, que no la tocaría ni un pelo. Buen retrato, sí, sí... Saludos. Gracias Paco. Disculpame por no contestar antes tenia lio. Voy a buscar la toma en color y la subire para que la compares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola Somontano. La verdad es que entiendo muy poco de esta tecnica, la clave baja, pero siempre he tenido claro si una imagen me gusta o no, y esta pues es de las que me gustan, por todo, por el encuadre, por la penetrante mirada de la chica y por esa oscuridad que la rodea, me parece una excelente imagen. Un saludo. Gracias Marantz, El B/N todavia es un enigma para mi, y tengo muchisimo que aprender. Esta sesión es del mes de enero, y no "veia" la forma de meterles mano. El tiempo ayuda a encontar los caminos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola Jose. Me limito a decirte lo mismo que te dije en el flickr: Una clave baja muy buena. La iluminacion: la justa y necesaria. Enhorabuena. Un saludo Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola Somontano , tecnicamente nada que añadir , la pose de la modelo muy expresiva y homogenea , y esa mirada con mucho duende , quizas sea además de modelo bailaora . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Hola Somontano , tecnicamente nada que añadir , la pose de la modelo muy expresiva y homogenea , y esa mirada con mucho duende , quizas sea además de modelo bailaora . José Carlos Gracias José Carlos. Es una chica marroqui que baila la danza del vientre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas