Jump to content

Concurso de Video para la otorgacion de beca

ledes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Actualmente estoy a la espera de acceder a un master el año que viene sobre Calidad y Excelencia Empresarial, y la escuela ha organizado un concurso para la creación de un video promocional de la calidad.

Como a la mayoria de nosotros nos gustan todo lo relacionado con el lenguaje audiovisual, he pensado que os podría gustar, he incluso si os gusta mucho podríais votarme.

La votacion se realizará hasta el 18 de este mes, despues se reune un jurado y eligen el ganador el dia 29. Os iré informando de como va el tema :P

Todavia recuerdo hará año y medio que empecé con la fotografia y el photoshop y ahora me paro a pensar en todo lo que ha desencadenado :)

Realmente este es un hobby espectacular

http://www.eoi.es/blogs/concursovideos/2011/07/12/%C2%BFaun-no-conoces-calidad/

Espero que os guste!

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, pero creo que los últimos gráficos aparecen muy lejos y son dificiles de leer, es una opinion desde la ignorancia, una pregunta ¿cómo has creado ese efecto periódico y pase entre titulares, es la caña.

Un saludo y suerte

No es ignorancia, tienes toda la razón, en realidad cuando estas creando el video, piensas que está destinado a verlo en pantalla completa, como realmente lo estas viendo, segun lo estás creando, pero al fin y al cabo en la web siempre se acaba viendo de la forma mas comoda, y es lo normal.

El efecto periodico es todo ponerse a ello, esta hecho con el after effects y tiene una opcion de "mascara de camara" que simula el movimiento que quieras darle al video como si estuvieras moviendo la camara. La verdad es que es un programa impresionante pero hay que reconocer que requiere muchisimo mas tiempo que el photoshop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...