earroyophoto Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 _EAB7860 por E.Arroyo Photo, en Flickr En vista del ataque que sufre la eurozona por parte del dólar y del algún país traidor de la eurozona (llámese Alemania por ejemplo) propongo un ataque indirecto a las multinacionales que todos conocemos. Las hamburguesas del burguer pepe... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcastellano Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Buen encuadre pero eliminaria los cables e intenteria que la zona superior no fuera tan oscura porque se pierde algo la silueta del logotipo. Muy buen trabajo de luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 gracias, pretendía sugerir más que mostrar... y no suelo clonar nada... si estaba allí estará en mi fotografía... Me alegra que te guste la luz era preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Yo no eliminaria los cables aportan mucho a la foto, es mi opinion saludos P.D. yo hace mucho que procuro no consumir productos de ciertas multinacionales, solo exceptuo a Nikon, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pim pam pum Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Pues a mi me sobra la M, en cambio los cables le dan cuerpo a la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisroch3000 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Me gusta el encuadre y los colores... también opino que estaría mejor sin cables... saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas