DaVinci Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 B/N transformado de toma color. Atardecer II B/N por DaVinci's, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola, buen encuadre. Con la f/5.3 conseguiste un buen bokeh y un desenfoque de los pelos, que para mi, le viene bien. La piel la veo un pelín pasada de desenfoque gaussiano, la modelo muy fotogénica. De todas formas, no me tengas mucho en cuenta que en esto de retratos estoy muy flojillo. xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Varias cosas. Primera: La modelo se merece muchas fotos. Segunda. El procesado de la piel la hace poco natural. Tercera. Quizás bajaría un poco el tono blanco de las gafas, que las hace destacar muchísimo en la foto. Cuarta: Quizás también eliminar el reflejo del cristal derecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Me parece una imagen con un gran encuadre y un posado muy natural de la chica. Sobre el procesado, si te soy sincero no termina de gustarme, las gafas parece que se saldran de la imagen y sobre todo la pien de la chica la veo demasiado gris, como apagada. Creo que si intentas dar algo de vida a esa piel tendrias una gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Hola, buen encuadre. Con la f/5.3 conseguiste un buen bokeh y un desenfoque de los pelos, que para mi, le viene bien. La piel la veo un pelín pasada de desenfoque gaussiano, la modelo muy fotogénica. De todas formas, no me tengas mucho en cuenta que en esto de retratos estoy muy flojillo. xD Saludos. Muchas gracias por tus observaciones, lo tendré en cuenta, me gusta la crítica especialmente para eso, aprender y en todo caso mejorar lo presente que muy a menudo nos pasa desapercibido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Varias cosas. Primera: La modelo se merece muchas fotos. Segunda. El procesado de la piel la hace poco natural. Tercera. Quizás bajaría un poco el tono blanco de las gafas, que las hace destacar muchísimo en la foto. Cuarta: Quizás también eliminar el reflejo del cristal derecho. Un saludo. Gracias por tus comentarios. De hecho tienes razón su hija se lleva la palma con las fotos, ella bastantes menos!. Las demás observaciones estoy contigo, veremos que puedo hacer, lástima que no tenga el raw. Volveremos pues a subirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Me parece una imagen con un gran encuadre y un posado muy natural de la chica. Sobre el procesado, si te soy sincero no termina de gustarme, las gafas parece que se saldran de la imagen y sobre todo la pien de la chica la veo demasiado gris, como apagada. Creo que si intentas dar algo de vida a esa piel tendrias una gran foto. Un saludo. Gracias por la crítica, pasaremos otra vez por CS5 y a enmendar en lo posible lo comentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Pues no se la primera impresion es que la piel se me hace rara, no tiene ningun tipo de textura, la composicion de la foto es buena pero esa piel, me imagino que en color estara mejor pero en B&N, he visto la que tienes en color en el flickr y esa si te fijas en la piel no estan plana. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas