Jump to content

aprobar la luz natural

allber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

alos moderadores les pido una disculpa y añlos compañeros por que por un momento de tonteria no recorde guardar los datos exif.. una disculpa y no volvera a pasar

iso200 vel cercana f4.? (lo mas abierto)

Ola compañeros sigo practicand y haciendo pruebas ahora sali a disparar algunas tomas aprovechando una iluminacion natural y aveeer si podia identificar el punto dulce de mi lente cosa que no fue posible debido a mi ineptitud ala ora de enfocar en manual en fin lo bueno de esto es que pude comprobar la incidencia de luz a ciertas oras algunos 20 minutos antes de que s eocultara el sol

bueno les dejo las pruebas criticas para mejorar como siempre son muy bienvenidas y les adelanto los enfoques estan para la basura saludos

dsc0081hf.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc0088ch.jpg

dsc0102io.jpg

Editado por allber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para JOSEFIGUEIRA buena observación gracias por tomarte tu tiempo valioso y hacerme notar esos detallaes saludos

angeloangel.. gracias por los comentarios aahora que veo la foto creo que si la tercera pedia menos corte a la izq y es la que mas me gusto oviamente por que ahi casi le doy al enfoque

y lusal! gracias jeje nosabia o mas bien no habia explorado bien imageshak no lo sabia1 muchisimas gracias voy a editar el post...aproposito que me puedes compartir segun tu experiencia amigo? acerca del mejor rendimiento de nuetsro lente 55-200 saludos!

Editado por allber
Enlace al comentario

...aproposito que me puedes compartir segun tu experiencia amigo? acerca del mejor rendimiento de nuetsro lente 55-200 saludos!

Pues la verdad es que todavía no tengo la experiencia necesaria como para asesorarte. Mi 55-200 es sin VR. Solo decirte que, dentro de sus limitaciones, estoy bastante contento con el.

Piensa en est tipo de lentes su mejor rendimeinto nunca estará en los extremos de las focales.

Si te sirve de ayuda te dejo el enlace del foro donde analizan esta óptica. Si la tuya es con VR buscala en el foro en el apartado de opticas y la encontrarás.

Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G AF-S ED DX

Saludos

Enlace al comentario