allber Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 (editado) alos moderadores les pido una disculpa y añlos compañeros por que por un momento de tonteria no recorde guardar los datos exif.. una disculpa y no volvera a pasar iso200 vel cercana f4.? (lo mas abierto) Ola compañeros sigo practicand y haciendo pruebas ahora sali a disparar algunas tomas aprovechando una iluminacion natural y aveeer si podia identificar el punto dulce de mi lente cosa que no fue posible debido a mi ineptitud ala ora de enfocar en manual en fin lo bueno de esto es que pude comprobar la incidencia de luz a ciertas oras algunos 20 minutos antes de que s eocultara el sol bueno les dejo las pruebas criticas para mejorar como siempre son muy bienvenidas y les adelanto los enfoques estan para la basura saludos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 13 de Julio de 2011 por allber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Me gusta mucho el encuadre de la primera, en la segunda veo las altas luces quemadas (falda)y falta de nitidez. Bonita modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angeloangel Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola Allber me gustan la 1ª y la 3ª , aunque en la primera yo no le habria cortado las manos y en la tercera le habria dado más aire por la izquierda. El punto dulce de tu lente no se si lo habrás encontrado, la mirada dulce de la modelo si Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola Allber, respecto a las fotos no te puedo aportar nada que no hayan dicho los compañeros. La que más me gusta es la 1ª. Los datos exif los tienes en imageshack en el menu de la derecha de la foto donde pone "detalles de la imagen" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 (editado) para JOSEFIGUEIRA buena observación gracias por tomarte tu tiempo valioso y hacerme notar esos detallaes saludos angeloangel.. gracias por los comentarios aahora que veo la foto creo que si la tercera pedia menos corte a la izq y es la que mas me gusto oviamente por que ahi casi le doy al enfoque y lusal! gracias jeje nosabia o mas bien no habia explorado bien imageshak no lo sabia1 muchisimas gracias voy a editar el post...aproposito que me puedes compartir segun tu experiencia amigo? acerca del mejor rendimiento de nuetsro lente 55-200 saludos! Editado 13 de Julio de 2011 por allber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 ...aproposito que me puedes compartir segun tu experiencia amigo? acerca del mejor rendimiento de nuetsro lente 55-200 saludos! Pues la verdad es que todavía no tengo la experiencia necesaria como para asesorarte. Mi 55-200 es sin VR. Solo decirte que, dentro de sus limitaciones, estoy bastante contento con el. Piensa en est tipo de lentes su mejor rendimeinto nunca estará en los extremos de las focales. Si te sirve de ayuda te dejo el enlace del foro donde analizan esta óptica. Si la tuya es con VR buscala en el foro en el apartado de opticas y la encontrarás. Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G AF-S ED DX Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 bonitas fotos y bonita modelo, la sonrisa y la mirada dulce, eso si que los has cazado compi. Tecnicamtnre ya te lo han dicho. La primera es la q mas me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas