Tyrion123 Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Pues aquí dejo una foto en la que aparezco yo tomada con trípode hace unos días. No sabía muy bien como ajustar el corte de la foto y por abajo quedó así, no sabía muy bien como dejarlo. Cámara: Nikon D3000 Objetivo: 35mm f/1.8 ISO: 200 Apertura: f/5 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 tú lo has dicho, el unico fallo, el recorte de los pies, buen enfoque y buen B/N, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Yo aún cortaría un poco más: por encima del pliegue oscuro de la pernera que se ve por debajo de las manos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Hola "Tyrion123". Los pies..... Yo hubiese buscado un mejor entorno o ángulo para que no se vieran los "objetos" de atrás (pozo etc.). tambien "cortaría" un poco de la parte derecha de la toma ya que no aporta nada a la foto. La posición de las manos muy "light". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas