Mirabeaux Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Aspecto de las observaciones y críticas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Buen contraluz y pdc, nítida, con un motivo sugerente. Buen B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Un contraluz precioso, para mi gusto quizá sobre la antena, por lo demás muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Muy buen contraluz. Me gusta la composcion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Bonita foto (tienes manchas, algo por ahí necesita una limpieza). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Una muy bonita imagen (Bella) ¿Es asi como decis vosotros?. Me parece un contraluz muy sugerente, la imagen esta muy nitida y tiene una excelente PDC. Creo como Belmi que tienes algo de suciedad en el sensor, nada importante pero visible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Buen contraluz y pdc, nítida, con un motivo sugerente. Buen B&N. Saludos. Un honor que te gusta Un contraluz precioso, para mi gusto quizá sobre la antena, por lo demás muy bonita. Un saludo Es el faro del muelle ... Ciertamente podía soportarlo... Gracias por el comentario Muy buen contraluz. Me gusta la composcion. Un saludo muy contenta de que te guste Bonita foto (tienes manchas, algo por ahí necesita una limpieza). Salu2, gracias por tu visita y comentario. Era necesario limpiar la lente Una muy bonita imagen (Bella) ¿Es asi como decis vosotros?. Me parece un contraluz muy sugerente, la imagen esta muy nitida y tiene una excelente PDC. Creo como Belmi que tienes algo de suciedad en el sensor, nada importante pero visible. Un saludo. El objetivo era simplemente sucio. Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola Mirabeaux , foto muy sugerente y placentera de ver y más para mí que soy de interior , de momento que como siga el cambio climatico ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Hola Mirabeaux , foto muy sugerente y placentera de ver y más para mí que soy de interior , de momento que como siga el cambio climatico ! Agradable leer tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Bella y bien compuesta, el gesto del pescador mirando hacia las cañas es un buen detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 gracias por la apreciación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas