rds3d Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola, ayer vi las fotos de garro9.2 y dije, me voy ha pasar por la Vieja Estación, no la he subido ni mucho menos para que se hagan comparativas, está claro que las de garro están mucho mejor, tienen menos ruido, mas luminosas, mas creativas etc...,solo me apetecia pasar por allí, desconocia ese lugar, saludos Uploaded with ImageShack.us D200 1/4 F4 ISO800 tokina12-24 Manual sin tripode, ni flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 La estación, muy bien conservada, permite sentirnos transportados al pasado de hace casi un siglo. Siento necesidad de darme una vuelta por allí. El BN sienta bien a este tipo de fotos. Los brillos de las bombillas molestan, aunque es posible que sean inevitables. Una focal mayor da a la foto una escala más natural, pero noto cierto desenfoque en los planos del fondo. Además creo que le vendría bien enderezar un poco las verticales, guiandote por la cabina de la izquierda. Es una foto que ahora llaman <<descriptiva>> y en otras épocas <<documento>>, me quedo con este último nombre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 La estación, muy bien conservada, permite sentirnos transportados al pasado de hace casi un siglo. Siento necesidad de darme una vuelta por allí. El BN sienta bien a este tipo de fotos. Los brillos de las bombillas molestan, aunque es posible que sean inevitables. Una focal mayor da a la foto una escala más natural, pero noto cierto desenfoque en los planos del fondo. Además creo que le vendría bien enderezar un poco las verticales, guiandote por la cabina de la izquierda. Es una foto que ahora llaman <<descriptiva>> y en otras épocas <<documento>>, me quedo con este último nombre. Saludos. Gracias por opinar, tienes toda la razon, las prisas no son buenas para nada, es mejor no subir una foto antes que subirla mal, esa estacion, merece ir con tiempo, sentir lo que se esta viendo, ir con tripode, disfrutarlo, no ir aqui te pillo, aqui te mato, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.