POLLASTRE Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola ,mi problema es que ,me he comprado un AF Nikon 50mm f1.8D y el autoenfoque no me funciona ,creo que es por que no es compatible y yo no lo sabia ,hay algun 50 mm compatible con la D60,GRACIAS Y SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 (editado) Compatibles con el AF de tu cámara tienes los dos motorizados: • >> Nikkor 50 mm f/1.8 G AF-S • >> Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S Con el que has comprado (Nikkor 50 mm f/1.8 D AF) te funcionará todo salvo el autofocus, ya que carece de motor de enfoque y tu cámara tampoco lo tiene. ¿Cómo no se te ocurrió preguntar antes de comprarlo, o simplemente leerte su ficha? Editado 13 de Julio de 2011 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Entonces seguro que es el mismo pero en G por que hay muchos ajustes que no me deja modificar ,es para que me lo cambien por ese, no se que hice por que mira que lo mire,gracias Hermetic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 (editado) Entonces seguro que es el mismo pero en G por que hay muchos ajustes que no me deja modificar Me imagino que los otros "ajustes" que no te funcionan es porque no has bloqueado el anillo de aperturas en el número F más alto, que es lo que hay que hacer al usar un objetivo D en cualquier Nikon digital. Editado 14 de Julio de 2011 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Gracias Monteraz,creo que si ,en la pantalla me lo ponia,de todas formas lo cambiare por el motorizado ,gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas