Jump to content

Atardecer III


DaVinci
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita la expresión de la modelo, pero en mi humilde opinión lo que arruina totalmente la toma es ese bokeh "desenfoque" provocado en el procesado. (Brazos desenfocados, pelo desenfocado)

Imagina lo que cambiaría la foto si hubieras provocado el bokeh de forma natural jugando con la apertura y la profundidad de campo y la modelo quedara nitida desenfocando tan solo lo que hay tras de si.

Editado por Foval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita la expresión de la modelo, pero en mi humilde opinión lo que arruina totalmente la toma es ese bokeh "desenfoque" provocado en el procesado. (Brazos desenfocados, pelo desenfocado)

Imagina lo que cambiaría la foto si hubieras provocado el bokeh de forma natural jugando con la apertura y la profundidad de campo y la modelo quedara nitida desenfocando tan solo lo que hay tras de si.

 

Gracias por tus comentarios, efectivamente proceso de máscara de desenfoque, quizás en exceso, tendré que reducir el tamaño.

De hecho sin máscara, el bokeh, es de lo más natural.

 

Saudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí que no entiendo NADA de fotografia, me gusta, creo que el "artista" intenta dar su visión a su obra y eso para mi es positivo.

 

 

Grácias por tu opinión, de hecho a veces no se trata de entender mucho o poco, simplemente gusta o no, ya lo dice el refrán, contrea gustos no hay disputas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a ser sincero, no me gusta nada la toma. Primero y mas importante... ese bokeh de postprocesado.... queda horrible, segundo la luz no está controlada, no has jugado con la luz, parece una toma de "aqui te pillo, aqui te mato" no esta pensada, no tiene composicion, un encuadre cortando los brazos por todos los sitios, hasta el pelo está cortado. Es mi humilde y sincera opinion :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DaVinci,ya te lo han dicho, foto genial, gesto de la modelo muy natural y agradable, que pena el desenfoque, saludos

Respecto a este comentario, tambien voy a ser sincero, creo que por lo que veo, se peca de querer decir que una foto esta genia, o bien, o bellisima, preciosa..... etc... En la mayoria de las ocasiones se mira la foto de forma totalmente subjetiva y parece que hay miedo a hacer una critica constructiva. ¿ De verdad crees que la foto está bien ? Con todos esos cortes... con el control de la luz... con ese desenfoque.... Me gustaría ver mas critica constructiva. Estoy acostumbrado a hacer fotos que evidentemente por ser mias me parecen fotones, subirlas a flickr o a algun foro, y me las descuarticen. Pero es la mejor manera de aprender. Si todas las fotos son bonitas para ganar "amistades" no aprendemos nunca.

Editado por Fernandog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los últimos comentarios y críticas, de verdad se agradecen, ahí es donde verdaderamente se aprende.

Cada cual es libre de dar su opinión y exponer sus criterios, la diversidad es objetivamente necesaria en todos los ámbitos y no va a ser menos en este, bueno dejo el tema filosofal para ir al grano.

Sigue pues la misma sin la máscara de desenfoque, voilá...... :(

 

Venga un saludo a tod@s.

5937583353_c9b644e211_b.jpg

Atardecer III (2) por DaVinci's, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a este comentario, tambien voy a ser sincero, creo que por lo que veo, se peca de querer decir que una foto esta genia, o bien, o bellisima, preciosa..... etc... En la mayoria de las ocasiones se mira la foto de forma totalmente subjetiva y parece que hay miedo a hacer una critica constructiva. ¿ De verdad crees que la foto está bien ? Con todos esos cortes... con el control de la luz... con ese desenfoque.... Me gustaría ver mas critica constructiva. Estoy acostumbrado a hacer fotos que evidentemente por ser mias me parecen fotones, subirlas a flickr o a algun foro, y me las descuarticen. Pero es la mejor manera de aprender. Si todas las fotos son bonitas para ganar "amistades" no aprendemos nunca.

Lo que me faltaba, que viniese alguien y me dijese lo que debo opinar, para mi esta foto, salvo por lo comentado del desenfoque, me parece una foto que esta bien y me resulta agradable, no tengo ninguna necesidad de ganar amistades, mis amigos no están en un foro, a lo mejor me faltan los conocimientos que debes de tener tú, supongo que debes ser fotógrafo profesional, yo soy aficionado, pero ante todo con libertad para poder opinar lo que me apetezca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me faltaba, que viniese alguien y me dijese lo que debo opinar, para mi esta foto, salvo por lo comentado del desenfoque, me parece una foto que esta bien y me resulta agradable, no tengo ninguna necesidad de ganar amistades, mis amigos no están en un foro, a lo mejor me faltan los conocimientos que debes de tener tú, supongo que debes ser fotógrafo profesional, yo soy aficionado, pero ante todo con libertad para poder opinar lo que me apetezca

 

 

Venga, un poco de paz, :(, el foro es para pasarlo bien y compartir nuestra afición, y muy importante cada cual y con el debido respeto es muy libre de opinar lo que quiera, sinceramente creo que los dogmas y las posturas radicales no conllevan a nada, como he dicho anteriormente, la diversidad es buena y necesaria, no veo razón para censurar ningún tipo de opinión.

 

Vamos pues a disfrutar de nuestros equipos y nada más, por cierto son sólo cuatro días y ya han pasado casi tres...... :(

 

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey! la segunda me parece que hamejorado un monton ! te felicito por tomar a bien los comentarios ya ves que te servirán! sigue pratcicando que este ultimo mejoro.

tambien podria buscar que los ojos se situen cerca de uno de los puntos aureos o bien aplicar la regla de los tercios , te fdelicito saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me faltaba, que viniese alguien y me dijese lo que debo opinar, para mi esta foto, salvo por lo comentado del desenfoque, me parece una foto que esta bien y me resulta agradable, no tengo ninguna necesidad de ganar amistades, mis amigos no están en un foro, a lo mejor me faltan los conocimientos que debes de tener tú, supongo que debes ser fotógrafo profesional, yo soy aficionado, pero ante todo con libertad para poder opinar lo que me apetezca

No soy ningun profesional, para nada, no he afirmado tal cosa.

 

Tu mensaje es uno entre tantos que veo, que no son pocos por cierto, si quieres tomartelo mal, muy bien :( pero si vieras esa foto de forma totalmente objetiva, y la examinaras desde un punto de vista fotográfico, simplemente verias esos fallos. Cuidado que no digo que los demas, que yo, estemos o esté exento de cometer esos fallos, pero bueno, evidentemente cada uno hace, dice y actua como le sale de las narices. Solo intetaba decir que las criticas podrian ser mas constructivas y mas pensadas, intentando examinar la foto de cada uno para ver fallos, que incluso luego nos pueden ayudar a los demas y a uno mismo. Porque viendo los errores de los demas tambien te das cuenta de los tuyos mismo. Que no quieres aceptar lo que digo, y piensas que soy un prepotente o que voy de listillo, tu mismo, pero de veras que no digo nada en contra tuya concretamente, si no, encontra de todos los mensajes que se ponen sin examinar las fotos y que no ayudan a aprender :(

 

Si no nos esmeramos en intentar ver el fallo, aunque erremos en el intento ¿de qué nos sirve ver una foto 3 segundos y decir " que preciosidad" cuando la realidad no podria ser mas dispar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los últimos comentarios y críticas, de verdad se agradecen, ahí es donde verdaderamente se aprende.

Cada cual es libre de dar su opinión y exponer sus criterios, la diversidad es objetivamente necesaria en todos los ámbitos y no va a ser menos en este, bueno dejo el tema filosofal para ir al grano.

Sigue pues la misma sin la máscara de desenfoque, voilá...... :(

 

Venga un saludo a tod@s.

5937583353_c9b644e211_b.jpg

Atardecer III (2) por DaVinci's, en Flickr

 

 

aunque has quitado el bokeh y por lo menos queda "realista", me sigue sin gustar, por lo dicho, luz... cortes... composicion en general. Una cosa tambien muy importante en un retrato por norma general son los ojos, fíjate que las gafas estan apunto de tapar el iris derecho de la chica. Tambien podrias haber potenciado esos ojos, haber levantado un poco la exposicion en ellos para poder distinguir mejor el iris de la pupila.

Otra cosa ¿ crees que se merece que le firmes en la axila ? jejejeje :( la firma está muy mal colocada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no te moleste, si te molesta, la borro :thank_you: La he modificado un poco, quitando pelos suelos que tenias por la derecha,no he quitado todos que me tiro un rato! jeje tambien quitando pelos que se metian en la boca, quitando algun granito, eliminando algunas arrugas, subiendo la exposicion de las sombras, sacando algo de textura en el pelo, desaturando un poco la foto,dandole un poco de volumen a los labios, corrigiendo un poco los dientes ( esto no lo he hecho muy bien ), algo imporante -> he eliminado ciertos brillos en pomulo izquierdo, nariz y debajo de la nariz, e intentando subir un poco la exposicion de los ojos aunque... esto ultimo no lo he conseguido muy bien, ha sido algo rapido, pero bueno para que te hagas una idea de como podria quedar procesando 10 minutitos. :clapping:

 

modificarfoto1.jpg

 

Si no veis la imagen, aqui dejo link directo http://imageshack.us/photo/my-images/703/modificarfoto1.jpg/

Editado por Fernandog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy ningun profesional, para nada, no he afirmado tal cosa.

 

Tu mensaje es uno entre tantos que veo, que no son pocos por cierto, si quieres tomartelo mal, muy bien :thank_you: pero si vieras esa foto de forma totalmente objetiva, y la examinaras desde un punto de vista fotográfico, simplemente verias esos fallos. Cuidado que no digo que los demas, que yo, estemos o esté exento de cometer esos fallos, pero bueno, evidentemente cada uno hace, dice y actua como le sale de las narices. Solo intetaba decir que las criticas podrian ser mas constructivas y mas pensadas, intentando examinar la foto de cada uno para ver fallos, que incluso luego nos pueden ayudar a los demas y a uno mismo. Porque viendo los errores de los demas tambien te das cuenta de los tuyos mismo. Que no quieres aceptar lo que digo, y piensas que soy un prepotente o que voy de listillo, tu mismo, pero de veras que no digo nada en contra tuya concretamente, si no, encontra de todos los mensajes que se ponen sin examinar las fotos y que no ayudan a aprender :clapping:

 

Si no nos esmeramos en intentar ver el fallo, aunque erremos en el intento ¿de qué nos sirve ver una foto 3 segundos y decir " que preciosidad" cuando la realidad no podria ser mas dispar ?

Ok, no pasa nada, lo siento, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...