Israchamorro Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Exif incrustados Tiro de archivo Tipula.jpg por IsraChamorro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Difícil componer con un bicho tan desgarbado. Creo que has buscado meter los ojos en el tercio superior y creo que has acertado. No se me ocurre como mejorarlo. El bicho se ve bien, lo malo es que no es muy agradecido para llenar encuadres. El fondo parece de Sorolla, me encanta, aunque tal vez compita demasiado con el sujeto. Buena luz. Es una buena toma tratándose de una Típula, que no son nada fáciles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Difícil componer con un bicho tan desgarbado. Creo que has buscado meter los ojos en el tercio superior y creo que has acertado. No se me ocurre como mejorarlo. El bicho se ve bien, lo malo es que no es muy agradecido para llenar encuadres. El fondo parece de Sorolla, me encanta, aunque tal vez compita demasiado con el sujeto. Buena luz. Es una buena toma tratándose de una Típula, que no son nada fáciles. Saludos. Hola coincido con Santi, yo añaddiria.. que el fondo esta bien procesado pero en mi monitor me da demasida luminosidad y saturación. Mi enhorabuena: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Coincido con AZL en que tiene demasiada luz, quiza sobreexponiendo un poquito. Por lo demas esta genial, mira que he sacado fotos a tipulas y cada vez que las veo en el PC me parece horribles, no se salva ni una, creo que has encontrado la unica que sabe posar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Para no repetirme, el fondo enmarañado le quita protagonismo a la prota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Gracias por los comentarios Lo del fondo no lo tengo del todo claro, debo tener mal calibrado el monitor ( y eso que lo calibreo cada 15 días) pero los tonos del fondo los veo pastel y poco saturados. En cuanto a lo de enmarañado, no sé, las briznas llevan la dirección de la típula, creí que le daría ritmo, me llama la atención que en este foro se llevan fondos más sencillos, monocromáticos y suaves que en otros donde he estado, será cuestión de escuela, supongo. Por otro lado es difícil sacar entera a la típula, con la gran PDC que ocupa y pretender un fondo homogéneo, a no ser que le des un gausiano en PS Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas