AlbaRodriguez Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 (editado) Nueva en esto de las fotografias de paisajes ... y en la fotografia en general jajaja Espero críticas ! (: Amanecer en Oleiros , A Coruña . ( entrando el verano ) Cámara Nikon D3000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente55 mm Velocidad ISO360 Tendencia de exposición0 EV CSC_0338 por albaaaa4, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto CSC_0337 por albaaaa4, en Flickr Atardecer por la misma zona , pero distinto día . ( mañana de otoño ) Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/4.8 Lente195 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición0 EV _DSC0076 por albaaaa4, en Flickr Gracias Editado 14 de Julio de 2011 por AlbaRodriguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Para mi tiene el mismo encanto el atardecer y el amanecer, de hecho puedes comprobar que las 3 fotos son espectaculares en colores y tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socu Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Podrias poner los datos Exif? Seria mas interesante. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 La primera y la segunda Unos tonos ardientes muy bonitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 (editado) Edito: Post repetido Editado 14 de Julio de 2011 por ruben- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbaRodriguez Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Datos Exif aadidos socu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcasares Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Preciosas tomas. Sin duda me quedo con la primera, por color y encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 De las dos, yo me quedo con la primera. Pero sin duda la tercera me gusta más que las anteriores. Sin entrar en si es tecnicamente buena o mala, me transmite muchisimo. Tranquilidad, me remonta a algunos viajes hechos a la playa hace unos años, el reflejo del sol en la resaca de la ola, todo... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 No sabría cuál "quedarme". A mi, quizá me transmite más la primera. Me gustaria que dijeras si las dos primeras tomas las has tomado con filtros distintos o midiendo distintas zonas de la imagen. Yna tiene las tonalidades más anaranjadas y la otra más rojizas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas