Israchamorro Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Exif incrustados Puente de las luces por IsraChamorro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Me parece una foto muy buena. Me gusta la perspectiva, el punto de fuga y la ciudad iluminada al fondo con esos rascacielos tan impresionantes. Lástima del brillo tan acusado de la farola que distrae bastante la vista. Es bastante complicado, pero intentaría bajar lo que pudiese esa iluminación tan dura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Me parece una foto muy buena. Me gusta la perspectiva, el punto de fuga y la ciudad iluminada al fondo con esos rascacielos tan impresionantes. Lástima del brillo tan acusado de la farola que distrae bastante la vista. Es bastante complicado, pero intentaría bajar lo que pudiese esa iluminación tan dura. +1 Intentaría bajar la farola y su reflejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Gracias por pasar, el problema con esas luces es que están quemadas y no guardan información, no se pueden bajar más sin que quede chapucilla, ya lo intenté, eliminarlo con un corte afectaba seriamente a la composición y clonarlo lo veo imposible Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Tiene fácil solución. La próxima realiza 2 o 3 fotos con menos exposición y vas añadiendo capas en función de las zonas que te interesen. Yo lo hago muy a menudo con las fotografías de paisajes de larga exposición diurna donde el cielo es fácil que se queme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas