Emver Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Bueno, aunque en realidad no soy nuevo en el foro, haces mas de un año que no subo nada, y esto ha cambiado mucho, muchisimo desde que entre .... ( en junio 2009 ) A ver si se vé bien la fotico ; maschere veneziane por Emive, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 (editado) bueno segun creo que podrias haber subido mas el ISO por lo menos a 800 y asi poder cerrar un poco mas la focal para que por lo menos el pico de la mascara nose quedara desenfocada creo que con f1/8 la profundidad de campo es muy pequeña por no decir pequeñisima y eso te ha echo perder esa profundidad de campo en el pico,tambien creo que en el medio de la mascara esta bastante quemada me imagino que sera de alguna luz directa que tenga la mascara encima.El encuadre si pudiera ser creo que igual le quedaria mejor un picado bueno la gente mas experta te dira un saludo Editado 14 de Julio de 2011 por asturianin77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Me parece e Asturianin77 ya te lo ha dicho todo, así que no me voy a repetir. A seguir probando compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emver Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 gracias por los apuntes, tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas