nefe Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Una pequeña muestra del Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo, del arquitecto Santiago Calatrava... ¿El Calatrava? ¿Espacio Buenavista? ¿Modoo? por nefece, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 ¿El Calatrava? ¿Espacio Buenavista? ¿Modoo? por nefece, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 46 mm Velocidad ISO 100 ¿El Calatrava? ¿Espacio Buenavista? ¿Modoo? por nefece, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 ah buenas! calatrava rules ala segunda creo que le falta un poco de contraste saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Estoy viendo que ese edificio va a dar mucho juego a los fotógrafos, algo así como el museo de las artes de Valencia. Me gustan las dos primeras fotos, sobre todo la primera, la segunda puede ganara con el procesado. La tercera ni me gusta el encuadre ni esos árboles que se han colado por ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Están muy bien estas fotos, Edificio singular que si que es cierto qeu va a dar mucho juego para esto de la foto. Me gusta, la que más, la primera. Buena simetría!.Tecnicamente no sabría decir si tienen fallos, asi que.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas