Jump to content

Puesta en la playa

Fotonista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ESPERO VUESTRROS COMENTARIOS2536196784_f299002c3a_b.jpg

jejeje lo primero me has recordao a pieeeeeeer no doy una con eso de VUESTRROS jajaja, es bromica eh compi!! mira la foto tiene unos colores chulisimos y lo que has echo tiene merito, pero el defecto que tiene la foto y que es uno y muy grandes es que te has comido la regla de los tercios, y en este caso era una cosa muuuuuuuuuuuuy importante trabajar con ella, bueno googlea y lo encontraras, en cuanto a lo demas es que no puedo opinar socio, porque al faltar esa regla ya se me va la vista, pero bueno por lo menos el sol no lo has quemao eh jejeje y de colores bien. un saludo y vas muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Bonita toma, para mí y siguiendo los comentarios de Guillermo, me sobra playa, si querías resaltar el cielo quizás debería ocupar algo más de la foto 2/3, es decir, que para mi la foto empezaría en la orilla del mar.

saludos

Enlace al comentario

Y por hablar de algo diferente a lo que han dicho los compañeros, yo hubiera descentrado el sol un poquito mas

Pero es muy buena idea... y la playa va a seguir ahi bastante tiempo para que la sigas fotografiando ... :(

P.D. Comandante... a mi me gustaba más pulgoso !!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Coincido con la mayoria de los comentarios. En este caso, la arena de la playa carece de importancia, no así las barcas que cobran mucho interés al ser baja mar. Deberían e estar más en primer plano y, por supuesto, tener más iluminación. Pero la idea me parece muy buena y el momento del atardecer genial.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la foto, incluso que esté centrada si hay un motivo que lo justifique, la mujer que está mirando al sol en la arena es un contrapunto perfecto y le da un equilibrio muy bello a la fotografía. Lo difícil es lograr que la luminosidad del cielo y su contraste con la arena oscura pueda también tener el contrapunto del sol en el cielo, es decir, la mujer podría tener un vestido blanco, un mantón, un pañuelo claro que puedas utilizar para ser el contraste en la arena. De todos modos, ha quedado muy bien.

Con permiso:

2536196784f299002c3abhd9.jpg

Enlace al comentario