Jump to content

aficionada convertida en nikonista

nan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me presento, siempre me ha interesado la fotografía, me encantaría formarme y saber un poco más del tema. Me he comprado la D3000 que me han recomendado para un perfil amateur como el mío.

Si alguien conoce material para poder iniciarme serà de gran ayuda, aunque la cámara tiene los programas para hacerlo todo ella solita, también me gustaría profundizar más en las técnicas. Seguro qeu por aquí también podré aprender un montón de todos vosotros!!!

saludos

Nan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "nan". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.

Buen consejo para una principiante, la D3000 es una excelente maquina.

Para sacarle el máximo partido a tu cámara, te aconsejo que te leas el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. También seria interesante que te pasarías por el Sub-foro de REFLEX. Tienes un apartado especifico sobre la D3000. Te puede ser de gran ayuda.

Saludos :( :( ;)

P.D. Mas de un 30% no devuelven el saludo, sé una de los 70% que SI lo hacen.

Gracias.

Enlace al comentario

Buenas Nan, un saludo desde otro novato del foro :thank_you: Yo tengo un modelo muy similar al tuyo el 3100 te aconsejo que hagas lo que dice el compañero, leete todo el manual, yo me ley el que viene en el Cd que es muchísimo mas completo, luego en el foro encontraras varios manuales y cursos, yo lo que hice fue primero leer, coger mi cámara por la tarde y practicar lo leído para aprender las funciones. Ya veras como en poco tiempo te sorprendes a ti misma.

Si necesitas alguna ayuda ya sabes, en lo poco que sé te ayudaré con gusto.

Un saludo

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Lo primero, MUCHAS GRACIAS a los 2 por vuestros consejos.... sí, entro un poco tarde a decirlo eh? jejeje, hoy me he dado cuenta de vuestro mensaje.... como buena novata no había marcado el seguimiento de mi post, por lo que no sabía que me habías respondido!!!

bueno... dicen que más vale tarde que nunca... verdad? pues aquí estoy, tardona!!!!

un saludo!

nan

Enlace al comentario